Sinceramente... una vez lo hice. Tenia tanto sueño y cansancio que cuando me desperte para ir a hacer pis, me volvi a dormir...
Saldra alguna vez fluffle puff en la serie original?
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Nunca, ni siquiera volvió a salir Button y es canon...
Espera... ¿esa no ha sido una pregunta personal? Bueno, esta tampoco, así que lo compensaré con:
¿Tienes elementos decorativos, como estatuas o cuadros, en tu habitación?
La sociedad. Es demasiado mala y agresiva en muchos casos... Tendria que ser como la de Equestria sinceramente.
Te tenirias el pelo de algun color no tipico? De cual?
Spoiler:
Nada tiene sentido
¿Alguien me recuerda?
La verdad es que nunca me teñiría el pelo, por el simple hecho de que no me gusta llamar la atención y hacer justamente eso haría que la gente se centrase en mi.
Mas o menos si... me sale mucho mas spam de cosas brony en youtube, ya no lo rechazo, he descubierto amigos bronys que no sabia que lo eran, tengo el movil con casi la mitad de musica brony, no puedo evitar pensar en ello cuando veo una referencia ajena pero similar...
Misma pregunta, que esta bien curiosear.
Spoiler:
Nada tiene sentido
¿Alguien me recuerda?
Básicamente me he dado cuenta de que casi todos mis "amigos" son una caquita como un día de fiesta y que tengo más sentimientos hacia unos ponis coloridos de dibujos animados (y otros dibujos animados) que por las personas. Pero así por lo menos valoro más a los amigos que sí que siguen ahí al pie del cañón para hacer el monguer e'rryday.
Pregunté por el estilo de gafas el otro día pero... ¿tienes gafas? XDD