Bueno, 2 cosillas, pero como dice Jack el destripador, vayamos por partes...
Mi PC tiene problemas... al arrancar suena como una especie de pitido doble, seguido de 6 pitidos cortos. Mi BIOS es American Megatrends. (Estuve investigando, y parece que es por algo del teclado o ratón, que me están dando muchos problemas últimamente) También los sensores de la placa y el ventilador de la CPU no me funcionan bien, aunque no sé si es porque mi PC está lleno de mierda, o porque va a decir KAPUT en nada.
Y lo segundo, como quiero ganarme la vida con mis dibujos pensé en hacer comisiones de dibujo y ganar un poco de "chatarra", y de paso, pillarme de una buena vez un ordenador más o menos decente... lo malo: mi presupuesto es de 300 leros... así, a ojo de cubero, porque después de todo, todo depende de si tengo éxito vendiendo mis dibujos, o no (más bien no)
Pensé en esta configuración:
http://www.pccomponentes.com/pccly/75990d3d" onclick="window.open(this.href);return false; *
*No, no quiero saber que tan mala es la configuración, como dije sólo 300 euros, nada más (aunque la RAM la escogí un poco a tuntún)
Tengo 2 dudillas
1-¿Que ventilador de CPU me recomendáis? Mi presupuesto ya casi alcanza su límite, así que el más barato posible, si no, cojo el ventilador de este PC que uso ahora, aunque ni idea si un ventilador 775 funcionará en un 1150
2-¿Que potencia de fuente de alimentación requeriría esta configuración? No, no quiero saber marcas ni precios, sólo potencia.
Gracias de antebrazo!