no lo veo, meloexpliquenMueve esa foto 90º a la derecha... uuuuuhhhh qué miedo (seguro que ya lo sabías desde hace tiempo, pero bueno).: Bien soy la mejor Princesa !!! todos los de este foro me han votado !!!
¬.¬
Spoiler:Yo soy la mejor princesa
no lo veo, meloexpliquenMueve esa foto 90º a la derecha... uuuuuhhhh qué miedo (seguro que ya lo sabías desde hace tiempo, pero bueno).: Bien soy la mejor Princesa !!! todos los de este foro me han votado !!!
¬.¬

O.k Contempla como es a 90º y compara :no lo veo, meloexpliquenMueve esa foto 90º a la derecha... uuuuuhhhh qué miedo (seguro que ya lo sabías desde hace tiempo, pero bueno).: Bien soy la mejor Princesa !!! todos los de este foro me han votado !!!
¬.¬

Haber que la Luna vista desde 90º grados a la derecha es idéntica a la marca de la Luna en el capitulo 1 de MLP FIM !!! que tan difícil no es !!!no tengo tanta imaginación...

IT'S NIGHTMARE MOON!!!!!!!Mueve esa foto 90º a la derecha... uuuuuhhhh qué miedo (seguro que ya lo sabías desde hace tiempo, pero bueno).: Bien soy la mejor Princesa !!! todos los de este foro me han votado !!!
¬.¬

A mí me encanta Luna! Solo por curiosidad, me gustaría saber los motivos de tal odio ya que es la primera vez que escucho de alguien que odia a Luna.No sé por qué, pero no soporto ni a Celestia ni a Luna (sobre todo a Luna, dios, cómo odio a Luna). Mi voto va, pues, para Cadence; no es mi personaje favorito, pero al menos tampoco es Luna, dios, cómo odio a Luna.

¿Puede ser esto cierto? Alguien odiando a Luna .__________.No sé por qué, pero no soporto ni a Celestia ni a Luna (sobre todo a Luna, dios, cómo odio a Luna). Mi voto va, pues, para Cadence; no es mi personaje favorito, pero al menos tampoco es Luna, dios, cómo odio a Luna.

Quizá he exagerado un poco xD No odio a Luna, aunque no me gusta nada, no sabría explicar por qué. La verdad, no le veo mucha personalidad, ahora mismo me preguntan "¿Cómo definirías la personalidad de Luna?" y no sabría qué contestar.A mí me encanta Luna! Solo por curiosidad, me gustaría saber los motivos de tal odio ya que es la primera vez que escucho de alguien que odia a Luna.No sé por qué, pero no soporto ni a Celestia ni a Luna (sobre todo a Luna, dios, cómo odio a Luna). Mi voto va, pues, para Cadence; no es mi personaje favorito, pero al menos tampoco es Luna, dios, cómo odio a Luna.

todos la aman y yo no le encuentro nada fuera de lo ordinario además de una escasa vida social(?)
 todos la aman y yo no le encuentro nada fuera de lo ordinario además de una escasa vida social(?)

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado