[quote="Sooth";p=206808]Pues a mi el plantel me parece perfecto, es normal que el mundo champión tenga más personajes, porque son la insignia de Nintendo, Zelda y Pokemon se llevan otros tantos, porque son las otras dos grandes franquicias que sacan adelante la compañía, están metiendo más personajes que en los juegos anteriores y de un montón de firmas distintas, algunos personajes más "serios", otros mas "de coña", pero como elecciones me parecen geniales.
Si tengo que decir personajes que me gustaría ver en este juego... esos son:
- Cooking Mama (Y no es broma x D)
- Layton
- Alguno de la saga Golden Sun D :
Y.. señores, que van a meter (en DLC eso si),a
Yo ya, no necesito más x D[/quote]
si a nivel de cantidad yo no me quejo XD pero es que smash es el lugar perfecto para explotar sagas conocidas como para dar a conocer algunas no tan conocidas.
y aunque se que entre escenarios, musica, ayudantes, enemigos y personajes abarcan muchisimo... sigo pensando que algunos no deberian de estar, no se, no me convence. Un caso es el de lucina y daraen. Daraen lo veo perfecto, pero lucina? demasiado parecido a marth diria yo. (lo mismo pasaria con chrom creo yo) o sino, lo veo mas como una fusion de Ike y Marth.
layton estaria terriblemente bien, pero no cuentes con ello, es que por esa regla, quiero a Axel Blaze (al menos de ayudante) jaja