[quote="LloydZelos";p=207196][quote="Sotsim_Brawlfan";p=206974]
VADE RETRO BRAD. VADE RETRO
Clip visto. AJ ha resumido perfectamente lo que llevo planteandome desde la primera vez que vi algo de Rainbow Rocks: ¿A que rayos viene lo de la transformación mientras tocan? En fin, visto que son conscientes de que eso pasa y también se lo preguntan suena a que nos darán alguna explicación en la película.
Oh, y todo apunta a que este clip precede al de Battle of the Bands por lo que dice Sunset: "Voy a enseñarle el instituto a unas nuevas alumnas para que se lleven una buena impresión de mi antes de que oigan todo lo malo que he hecho" y al principio de BotB las demás la preguntan a Sunset "¿Qué tal con las nuevas?"
Sigo esperando a ver que Twilight & Spike son los que aparecen en esta peli. Supongo que serán los del mundo humano, no? Y si es asi, donde han estado toda la vida XDD?
También apuesto a que veremos más a Flash, posiblemente ligando otra vez con Twi (y les veo capaces de que la cosa vaya más lejos de lo que fue en EqG
)[/quote]
Se ha confirmado por la sinopsis que son, como en la primera parte, traídos a este mundo. Y no mentes al diablo con eso de Flash, por favor. Que le reconcilien con Sunset, es una manera excelente de poner el broche e oro a su reforma y desarrollo de personalidad.[/quote]
Oh, vale. No he leído ninguna de las sinopsis por pereza, asi que por eso no lo sabía. Lo cuál me hace plantearme que rayos se le habrá perdido en el mundo humano XD
No, en serio. A priori no veo motivo por el que Twi necesitara ir al mundo humano otra vez... pero en fin, alguna excusa habrá, supongo
Si por mi fuera no hablaría de
él, pero hay que ir mentalizándose de las posibilidades