[Syscall
Movement integer set to:
6
Execute CutieMarckAdquisitionProgram.exe
Set location to: 0x5
Executing
]
Después de recopilar todas mis pistas y revisarlas a conciencia, decido que lo mejor que puedo hacer es dirigirme hacia la granja.
En la granja intento buscar a Applebloom, quien seguro que seguro que no ha desaprovechado una oportunidad como esta para conseguir su cutie mark. Al no encontrarla en los alrededores decido preguntarle a su hermana Applejack si sabia algo de ella. Applejack puso una cara muy extraña y me respondió que antes nos había visto juntas y que yo la había ayudado con el caso, y que ahora Applebloom se había ido hacia la casa de Rainbow Dash.
En ese momento me quede sin saber que decir; aparentemente ya había estado con Applebloom esa misma mañana. ¿Podía ser que me hubiese olvidado?
[Throw exception
0xC52D
Excutin hardware diagnostic. . .
All sistems on-line
Checking corrupted data . . .
Estimated Corrupted data
0%
Comparing main HDD with back up suport
All data corrected
]
No eso era imposible, si hubiera visto a mi amiga ese mismo día me acordaría perfectamente. Tampoco creo que Applejack estuviera mintiendo; ¿que ganaría ella mintiéndome?, a demás Applejack es la elemento de la honestidad, no creo que estuviese mintiendo.
Me quedo un rato pensando tanto en el caso como en esa segunda yo que, presuntamente anda por ahí. Después de pensarlo mucho llego a la conclusión de que solo hay 2 explicaciones, o bien lo que Applejack vio era un changeling camuflado de mi, o bien era un robot malvado sin alma que quería suplantar mi identidad, tal y como nos habían advertido en el colegio. No pude evitar hacerme una imagen mental de la situación.
[Throw exception
0x04CB
Executing ilustrator.swb
Importing
sweetiebot.dat
Importing
seetiechang.dat
Generate random emotion
Compilating. . . .
Comiplation suceed
without errors
]
Por alguna razón me imagine a ambas alegres, supongo que yo soy tan alegre que incluso una copia de mi tambien tendría que serlo

[Throw exception 0x000A
Batteries status:
1.61803398874989%
Initiated
bateryrechargeprogram.swb
]
Sin darme cuenta había pasado toda la tarde y tenia ya bastante hambre; con tanta investigación se me habia olvidado comer; por suerte Applejack me invitó a cenar. Le di las gracias lo mejor que puede, aunque la note algo rara, seguro que le habrá sentado mal la comida o algo
Inmediatamente después de eso proseguí mi investigación.
Acuso a Pinkie Pie de asesinar a Cheese Sandwich con el elemento de la amabilidad aquí en la granja