El escondrijo 2.0: NUEVOS TRABAJOS, PASEN VEAN Y COMPREN

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El escondrijo de mis ponys: EXPONYSICION

Mensaje por yosoyyo » 30 Ago 2014, 12:44

Un buen regalo, hecho con mucho cariño. Esperemos a ver que cara pone. :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por TwistedDisorder » 30 Ago 2014, 14:35

¡¡¡Ay, que lo vea Daddydash!!! Le va a encantar *___* Me hace montón de gracia la conversación xDDD es un "badum-tss" en toda regla JAJA
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por pelired_auditore » 30 Ago 2014, 15:16

K.I.I.T te animo a que sigas con tus obras, no cierres porque la gente no compre, hazlo porque a ti te guste y si vendes pues mejor.

¿No se te ha ocurrido nunca enterarte de salones mangas o cosas asi en tu ciudad? Puedes poner un stand y vender las cosas que haces, pero no te rindas.

Yo antes vendía mis muñecos de goma eva en una tetería gótica que conocía donde yo vivo, me daba cuenta de los personajes que se vendían mas bien y los que no se vendían y me limitaba a hacer lo que le gustaba a mis clientes, yo también me he comido con patatas muchos muñecos de goma eva y se lo que se siente.

Yo se que los materiales son caros, que tambien se cuenta el esfuerzo y el tiempo dedicado al objeto, pero pienso que hay que pensarse mucho el precio, obvio que no vas a vender algo por menos o igual al precio de lo que te ha costado los materiales, yo pienso que hay que hacer un calculo de los que te han costado los materiales y ponerle un pico mas de dinero para tener ganancias, la cosa no es ni mal venderlo ni tampoco pasarse del precio.
No lo dejes, si a ti realmente te gusta hacer estas manualidades y disfrutas con ello, porque dejarlo?

Yo sigo haciendo cosas y aun asi no las vendo, pero las hago principalmente porque quiero mejorar en lo que hago, y porque me gusta y me entretiene.

Solo es un consejo que te doy, bajo mi experiencia de hacer cosas artesanales.

Esto va a aparte a lo demas comentarios que he leido, solo es mi opinion al respecto: No veo justo eso que he visto escrito de que dicen que la mitad de los foreros entramos solo ha decir "que bonito, o que preciosidad" y no compramos nada, yo digo una cosa, la gente no esta obligada a comprar nada, algo te puede parecer bonito y no comprarlo y cada uno tendrá sus motivos, quien quiera comprar que compre y el que no quiera que no lo haga, pero no hay que tacharlo casi de hipocrita por decir que es bonito pero no comprarlo, a mi tanto cosas artesanales como de tienda me pueden parecer muy bonitas pero no llegar a comprarlas.

Los demas foreros que vienen a opinar sobre las cosas que hace KITT son de corazón y lo alagan por su trabajo.

Es mi opinion, y yo la doy a mostrar.
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por Atrensis » 30 Ago 2014, 16:35

La opción de tener un stand en alguna convención a la que puedas asistir aunque sea localmente puede ser buena idea, sobre todo si puedes hacer grupo con más gente y os repartís costes y espacio.
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por pelired_auditore » 30 Ago 2014, 17:11

[quote="Atrensis";p=206893]La opción de tener un stand en alguna convención a la que puedas asistir aunque sea localmente puede ser buena idea, sobre todo si puedes hacer grupo con más gente y os repartís costes y espacio.[/quote]

Exacto, además de que se gana un buen dinero en 2 días, una amiga mía hace peluches a mano y puso un stand en un salón manga de aquí de Málaga, y ganó 300 euros en 2 días.

Yo el años que viene comoartire con ella stand en el animacomic de Málaga, ahorrare mi parte para pagar el stand y los materiales de lo valla a hacer :)
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Re: El escondrijo de mis ponys: CERRADO POR QUIEBRA

Mensaje por Sr_Atomo » 30 Ago 2014, 21:57

[quote="Atrensis";p=206707]No se puede hacer algo y culpar al mercado de que no venda, la única forma de arrancar es hacer lo contrario y adaptarte al mercado. Ser competitivo. Ya una vez que tienes nombre, si lo logras, tienes mucha más libertad creativa. Pero quien quiere empezar no puede esperar arrancar desde la cima, tienes que ir pasito a pasito desde la falda de la montaña. Estudias el mercado, miras a ver qué puedes ofertar competitivamente que otros no, y vas a por todas.
Es una lástima que no hayas tenido éxito, pero lo importante es aprender de los errores y la próxima vez intentarlo con la experiencia adquirida![/quote]

Innovar es lo que conlleva a caer la mayoría de las veces. Hay una máxima en el mundo empresarial "Si algo funciona, no lo cambies". Es decir, si hay algo que se vende y tal, haz tú lo mismo, que por extensión conseguirás tener un % del mercado.

Pero bueno, si Kitt se hubiese quedado anclado en una cosa, o en dos, sería lógico lo que dices, pero ha hecho figuras, colgantes, cuadros, espejos, anillos, dibujos, pinturas en madera, venta de peluches, papiroflexia... (y seguro que me dejo algunas cosas) pero, a pesar de que la calidad que ha tenido en todos sus trabajos han sido muy buenos, no ha conseguido vender casi nada.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por pelired_auditore » 31 Ago 2014, 14:34

[quote="K.I.T.T.2000";p=207298]buenas... mi alma creativa no puede estarse quieta.... pero debido a la situacion estoy muy limitado a los materiales nuevos, y de mas calidad,... por lo que para mi nueva creacion....he tenido que mangarlo del armario de la cocina... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
a ver que opinais
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
p.d. solo para uso decorativo....y falta alguna foto mas[/quote]

Esta genial KITT, lo has pintado con pinturas para vidrio o pintura normal?
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por yosoyyo » 31 Ago 2014, 14:54

Parece que no hay superficie que esté a salvo de tu mano de artista. Muy bueno, aunque es una pena que no puedas beber sobre mane-iac.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Re: El escondrijo de mis ponys: Abanico...``locuelo´´

Mensaje por pelired_auditore » 03 Sep 2014, 16:47

Alah! Abanico pintado, mola!! ^^ esta genial!!
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Re: El escondrijo de mis ponys: Abanico...``locuelo´´

Mensaje por Melody Lawrence » 03 Sep 2014, 22:28

Tal vez deberias haber pintado primero una base de color para borrar el dibujo que llevaba el abanico de por si.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Re: El escondrijo de mis ponys:``chapas´´ ponyles

Mensaje por pelired_auditore » 11 Sep 2014, 20:28

[quote="K.I.T.T.2000";p=211181]uououo,,,,, a nadie le han gustado las chapas,... que raro :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
TUTORIAL: dificultad dificil, no apto para cardiacos, miedosos/as.....
bueno hoy os traigo una cosilla que os va a gustar,....como convertir una applejack ``rainbow power´´ en........
Spoiler:
Paso 1 cojemos una Applejack..( o cualquier otro dependiendo del pony que queramos) y la rapamos totalmente:
Spoiler:
Spoiler:
Paso 2 Procedemos a hacer la cola en bruto y la melena para comprobar como queda y mientras que vaya secando
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Paso 3 Mientras las piezas secan, lijamos suavemente con una lija fina, y procedemos a darle las capas de pintura necesarias ( yo he dado 6)
Spoiler:
Spoiler:
Paso 4 Una vez seca, le haremos los ojos ( yo he optado por esa mirada tan caracteristica que tiene)
Spoiler:
Paso 5 Aqui comprobaremos como encajan las piezas ya pintadas y vemos como va tomando forma
Spoiler:
Paso 6 Admirar nuestra creacion
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
espero que hayais disfrutado con esta visita al tutorial,.....
se aceptan donativos, opiniones etc...

Proximanente......``clasificado´´[/quote]

Ami las chapas me han parecido muy chula K.I.I.T!! :3

Por cierro el tutoriales una genialidad, yo tengo una rainbow dash de hasbro que compre por internet de segunda manos pero le habían cortado la crin y la cola y aparece una punk xD

gracias a tu tutorial me has dado la idea de convertirla en Dj pon 3!!
❤❤❤

Una dudilla, como has unido después la crin y el cabello de arcilla?
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Re: El escondrijo de mis ponys:Tutorial

Mensaje por pelired_auditore » 11 Sep 2014, 21:31

[quote="K.I.T.T.2000";p=211220]upssss que fallo!! gracias por recordarmelo... yo los uno con superglu y paciencia[/quote]

Pero se queda pegado a la primera? O te da problemillas?

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Sep 2014, 22:31 . Beep!------

[quote="K.I.T.T.2000";p=211220]upssss que fallo!! gracias por recordarmelo... yo los uno con superglu y paciencia[/quote]

Pero se queda pegado a la primera? O te da problemillas?
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Re: El escondrijo de mis ponys:Tutorial

Mensaje por Melody Lawrence » 12 Sep 2014, 10:40

Pues ha quedado guay
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Re: El escondrijo de mis ponys:IMANES DE NEVERA

Mensaje por Sr_Atomo » 12 Sep 2014, 17:02

Debo decir que lo de las chapas ya te dije por Skype lo geniales que me parecieron. Con respecto a esa Octavia... sublime, simplemente sublime (por cierto, tienes que responder a la duda de Pelired_auditore). Y, por último, los imanes de nevera me parecen una idea realmente genial, y la forma de llevarla a cabo, aún mejor :)

Eres un crack, nunca me cansaré de repetirlo, KITT.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Volver a “%s” Nuestro arte