[center]Capítulo 8: El árbol, las plantas y las princesas[/center]
Celestia y Luna estaban en las últimas en cuanto a vida se refería, en un intento desesperado intentaron salir de sus jaulas espinosas, pero era inútil.
- Ni os molestéis, princesas, todo lo que hagáis a éstas alturas no sirve de nada, jijijiji – Se burló Narciss de ellas, cuando de pronto, ésta empezó a oler el ambiente – mm… ¿se está quemando algo?
Las jaulas donde se hallaban las princesas del día y la noche cayeron en llamas el suelo y se redujeron a cenizas quedando libres, pero inconscientes.
- ¡¿Pero cómo?! – Narciss miraba a todas partes confusa por lo ocurrido.
Una esfera mágica cayó a los pies de Narciss y la congelaron las cuatro patas para más tarde también golpearla tres impulsos de aire por diferentes partes del cuerpo.
- ¡Quieta ahí, Narciss! – Freeze Winter salió de unos arbustos.
- Oh, pero si es la rata con alas… ¡¿Y ese cuerno?! – Narciss preguntó sorprendida intentando romper el hielo de sus patas.
- ¡Este cuerno es lo que te mandará por dónde has venido! – Freeze voló velozmente hacia Narciss y sus cuernos chocaron – ¡Nunca te perdonaré que nos hayas engañado a todos!
Por detrás de Narciss aparecieron Summer y Leaf para ayudar a Luna y Celestia, o al menos intentar llevárselas del campo de batalla, cuando se percataron que tanto Luna como Celestia carecían de su cutiemarks.
- No… ¡Freeze! ¡Hemos llegado tarde! ¡¡Cuidado con Narciss!! – Informó Leaf asustada.
- ¡¿Qué?! – Freeze miró a Leaf y luego a Narciss.
- Que ignorante eres… - Tras decir esto, Narciss invocó una explosión de magia estampando a Freeze contra un árbol.
- ¡¡Arg!! – Freeze se levantó como pudo – Summer y Leaf, ¡llevaros a las princesas!
- ¿Y qué pasa contigo? – Preguntó Summer.
- Yo la entretendré, ¡daros prisa! – Freeze le congeló medio cuerpo a Narciss – Tu quietecita.
Summer y Leaf cargaron a Celestia y Luna y levantaron el vuelo hacia el castillo mirando a Freeze esperando que ésta no hiciera ninguna locura, mientras que ésta se quedó a solas con Narciss.
- Tú…tú sospechaste de mí desde el primer momento, ¿verdad? – Narciss rompió el hielo de nuevo sin demasiada dificultad.
- Si, desde que Leaf consiguió su cutiemark, no volviste a ser la misma. Además, ¿princesa de tierras lejanas? Lo único que existen son los Tres Imperios, el Bosque Everfree y el Reino de los Dragones – Explicó Freeze.
- Je…increíble que hayas sido más perspicaz incluso que Celestia y Luna… y la listilla de tu hermana, Leaf – Dijo Narciss.
- Luna tampoco se fiaba, pero Celestia confió en ti en todo momento y ¡tú nos traicionaste a todas! – Freeze cargó un rayo en su cuerno – No te perdonaré… - la acumulación de energía se hizo mayor – ¡NUNCA! – Freeze disparó dicho rayo que congeló todo a su paso.
- ¡Je, no me hagas reír! – Narciss disparó un rayo gigantesco de su cuerno sin dificultad alguna y ambos rayos chocaron fuertemente, el choque se oyó desde el castillo - ¡Tengo el poder de las dos alicornios más fuertes de Los Tres Imperios! ¿Y aun así esperas vencerme? – El rayo de Narciss estaba superando al de Freeze, quien estaba empezando a pasarlo mal.
- ¡Prepárate para tu fin, Freeze Winter! – Sonrió macabramente Narciss.
Y así, el rayo de Narciss arrasó con gran parte del Bosque, no se sabe que ocurrió con Freeze.
- ¡Jajajajajaja! ¡Al fin acabé con esa rata! Sólo me queda encontrar a las otras dos y ya podré ser princesa de Los Tres Imperios sin que nadie me lo impida… - Narciss levantó el vuelo y se fue del lugar.
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Summer y Leaf llegaron al castillo después de dejar que su hermana entretuviese a Narciss.
Las dos alicornios dejaron a las princesas en el suelo del hall. Luna empezó a despertar.
- ¡Luna! – Leaf se acercó a ella.
- L-Leaf… Summer… - Luna intentó levantarse sin éxito, no tenía fuerzas – Gracias por…salvarnos… Ya veo que Macdolia hizo su trabajo, se lo agradeceré en un futuro… - Luna observó que faltaba una alicornio - … ¿Dónde está Freeze?
- Está… luchando contra Narciss… Nos dijo que os pusiéramos a salvo – Respondió Summer preocupada.
- No… ¡No! Debéis ayudarla… Narciss… es un parásito que sólo quiere absorber cuanta energía pueda para usarla en su propio beneficio, en éste caso… conquistar Los Tres Imperios… - Luna logró levantarse a duras penas y se situó al lado de su hermana, quien yacía en el suelo aún.
- No te fuerces, Luna, por favor… – Leaf se puso al lado de Luna para sujetarla.
- Escuchad, el poder de Narciss reside en esa gran flor blanca con pétalos negros con la que siempre está. En cuanto tengáis la más mínima oportunidad, arrancad dicha flor de ahí y llevadlo al Árbol de la Armonía – Explicó Luna a las alicornios.
- ¿Al qué de qué? – Preguntó Summer sin tener ni idea.
- El Árbol de la Armonía, un árbol mágico que protege lo que es éste mundo, lo que no entiendo es porque hemos de llevar allí la flor… - Explicó Leaf.
De pronto se oyó una explosión que hizo que retumbara el castillo entero, las ponies miraron por la ventana y se vio dicha explosión desde el castillo.
- Freeze… - Summer miró a su mentora - Luna, tenemos que irnos, cuida de Celestia – Ambas alicornios levantaron el vuelo hacia el Bosque.
- Tened cuidado… - Dijo Luna mirando cómo se iban dos de sus alumnas y se tumbó junta su hermana preocupada, esperando que despertase – Espero que reconozcan el Árbol…
Desde el cielo, Summer y Leaf vieron los rayos de su hermana y de Narciss chocando, la cual estaba invadiendo claramente el rayo de esta ultima y, lo peor de todo, estaba por alcanzar a Freeze.
- Summer, desvíate y ve a otro sitio – Ordenó Leaf.
- ¿Que vas a ha…? -Leaf se teletransportó con su magia dejando a Summer con la palabra en la boca.
Leaf apareció al lado de Freeze y ambas se teletransportaron fuera del lugar, dando a entender a Narciss que había acabado con la alicornio de hielo.
Más tarde, las dos alicornios aparecieron en otra parte del bosque lejana a donde estaba Narciss.
- Freeze… ¿Estás bien? Dime algo, hermana… - Leaf movió a Freeze, quien estaba en shock por la gran cantidad de magia que había usado.
- ¿Q-q-que ha pasado? Sigo viva… - Freeze se miró los cascos y acto seguido abrazó a Leaf con fuerza – ¡Gracias por salvarme, Leaf! De verdad que pensé que moriría…
- Yo… de… de nada – Leaf le correspondió el abrazo a Freeze algo roja.
Unos rayos morados blanquecinos y unas esferas de fuego atravesaban el cielo, Narciss había encontrado a Summer y se encontraban luchando.
- Vamos a por la flor, Summer la entretendrá – Leaf cogió del casco a Freeze y la sacó caminando de ahí.
- ¿Qué? ¿La flor? – Preguntó Freeze al ver que Leaf prácticamente la arrastraba.
Mientras ambas alicornios iban al descampado donde estaba plantada dicha flor, Leaf le explicó a Freeze lo que les había dicho anteriormente la princesa Luna mientras ella estaba confrontando contra Narciss. El camino afortunadamente no fue muy largo y encontraron la flor enseguida.
- Aquí está, tenemos que levantarla y llevárnosla – Dijo Leaf mirando la flor.
Ambas alicornios se concentraron en su objetivo para levantarla y la flor fue cediendo poco a poco.
- Ya casi está… - Freeze se estaba empezando a cansar debido a la poca práctica que tenía con la magia, al menos con su cuerno, a pesar de ser su varita.
Finalmente la flor cedió y salió de la tierra, las alicornios levantaron el vuelo y se dirigieron cerca del castillo de las dos hermanas, donde se pararon para buscar algo sospechoso.
- Leaf, creo que deberíamos mirar allí – Freeze señaló a una grieta gigantesca la cual algo brillaba en el fondo.
Llevaron la flor volando hacia dicha grieta y efectivamente en ese lugar se hallaba un árbol cristalino gigante y brillante con cinco piedras incrustadas en sus ramas y un centro con forma de estrella de seis puntas, era el Árbol de la Armonía.
Las dos dejaron la flor en frente de dicho árbol descansando por el peso de dicha flor.
- Así que éste es el Árbol de la Armonía… Luna tenía razón, es inconfundible… – Declaró Leaf mientras miraba el árbol.
- Leaf, no hay tiempo para contemplaciones, ¿no hay que destruir esto? – Freeze empujaba la flor al árbol.
De repente, Summer cayó dentro de la grieta arrastrándose por el suelo por el impacto quedando cerca de Freeze y Leaf.
- ¡Summer! – Las alicornios azul y marrón se acercaron a la recién caída - ¿Estás bien? ¡Dinos algo!
- Así que encima de sobrevivir, ¿os atrevéis a robar MI grandiosa flor? – Otro rayo de Narciss atravesaba la cueva de la grieta de lado a lado rozando el Árbol y su propia flor.
La flor brilló intensamente mientras dicho rayo fue disparado por Narciss, Freeze y Leaf se fijaron mientras que Summer se levantó y siguió disparando esferas de fuego a la alicornio morada, a lo que ésta las esquivaba sin esfuerzo alguno.
- Af… no puedo más – Summer había usado más magia de la debida y estaba agotada.
- Os tengo… - Sonrió Narciss usando su magia de nuevo.
Salieron unas zarzas del suelo y atraparon a las tres alicornios en un descuido de éstas para después levantarlas a unos metros del suelo, atándolas patas y alas. Las tres alicornios se quejaban puesto que dichas zarzas tenían pinchos que las estaban arañando todo el cuerpo.
- ¿Y ahora qué hago con vosotras, mm? Oh… ahora que me acuerdo… ¿os acordáis de las varitas que os di…? Que tonta por no haberme acordado hasta ahora, jajajajaja – Leaf se estaba temiendo lo peor por lo que estaba diciendo Narciss a las hermanas de la alicornio marrón.
Narciss invocó magia oscura de su cuerno a lo que los cuernos de Freeze y Summer empezaron a brillar también con magia oscura y empezaron a gritar de dolor para después caer inconscientes.
- ¡Summer! ¡Freeze! – Gritó Leaf casi llorando.
Narciss dejó caer a las tres alicornios y se sentó medio tumbada en sus zarzas como si fuese a ver un espectáculo.
Leaf no sabía porque las había dejado libres, no sabía nada, pero de pronto sus hermanas abrieron los ojos, éstos eran de color verde y les salía humo negro de ellos.
- Leaf… huye… - Dijo Freeze levantándose junto con Summer y caminando hacia Leaf – No somos nosotras…
- ¿Q-que? – Leaf seguía sin saber lo que estaba pasando.
Freeze y Summer comenzaron a disparar a Leaf, a lo que esta levantó el vuelo huyendo de ellas mientras que las alicornios amarilla y azulada la seguían atacando. Leaf no se atrevía a atacar a sus propias hermanas. Mientras tanto, Narciss reía disfrutando del espectáculo.
- ¡Seguid así, mis ponies, me lo estoy pasando bomba! – Seguía riendo Narciss.
Uno de los rayos de magia alcanzó a Leaf haciendo que cayera al suelo fuertemente, terminando por no moverse, aunque seguía con los ojos abiertos llorando frustrada sin saber qué hacer.
- Chicas… - Suplicó Leaf desde el suelo mientras Summer y Freeze cargaban en sus cuernos el golpe de gracia.
Narciss imitó con su pelo la mano con el dedo gordo en medio a modo de emperador antes de decidir sobre la vida de alguien para finalmente inclinar el dedo hacia abajo.
Cuando Summer y Freeze se disponían a disparar su ataque final, ambas salieron repentinamente disparadas contra el Árbol de la Armonía quedando inconscientes. Leaf se levantó del suelo como pudo y fue en auxilio de sus hermanas recién caídas.
- ¡Ya habéis hecho suficiente, es nuestro turno! – Resonó una voz familiar.
Celestia y Luna aterrizaron frente al Árbol de la Armonía y se pusieron en pose desafiante mirando a Narciss, quien estaba tomando lo que parecía una copa de vino, que al ver a las dos princesas recién llegadas, lo escupió.
- ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo podéis seguir en pie y con magia si carecéis de vuestra cutiemark?! – Preguntó Narciss enfadada rompiendo dicha copa con la zarza de su crin.
- Porque “sólo” nos has privado de lo que es nuestro deber y talento, aun así, seguimos teniendo algo de magia, “Flowie” – Explicó Luna algo burlona.
- Narciss, se acabó tu reinado, nos devolverás la magia por las buenas o por las malas – Dijo Celestia dando un pisotón en el suelo.
- Oh… que mieeedo… oooojojojo – Narciss se estaba revolviendo en sus zarzas para después levantar el vuelo - ¡NO SEAIS ILUSAS! ¡NUNCA OS DEVOLVERÉ LA MAGIA, LOS TRES IMPERIOS ME PERTENECEN AHORA! – Tras esto, Narciss volvió a lanzar otro haz de magia, ésta vez contra Luna y Celestia, quienes volaron esquivándolo velozmente.
- ¡Leaf! ¡Reanima a tus hermanas y atacad a la flor! ¡Hay que acabar con esto! – Gritó la princesa del Sol.
- S-si… - Leaf uso su magia para levantar a Freeze y Summer y los Elementos de la Armonía reaccionaron brillando y dando magia a la alicornio marrón. Summer comenzó a abrir los ojos, ya los tenía normales, pero Freeze no sufría ningún cambio.
- Eh… ¿qué ha pasado? - Summer se puso el casco en la cabeza con cara de dolor – M-me duele la cabeza… - La alicornio amarilla se percató de lo que estaba haciendo Leaf - ¿Leaf?
- Summer… Freeze no reacciona… - La alicornio seguía usando magia - está demasiado herida…
- Hagámoslo juntas, la necesitamos de vuelta – Summer juntó su cuerno con el de su hermana y la potencia del hechizo de curación aumentó.
Poco a poco, las heridas más graves de Freeze fueron sanando hasta que finalmente ésta abrió los ojos poco a poco. Las princesas seguían combatiendo contra Narciss consiguiendo tiempo, aunque a Luna se la veía cansada.
- Leaf… l-lo siento, yo no… no queríamos atacarte… Narciss nos controlaba por esas malditas varitas que ahora son nuestros cuernos – Se disculpó Freeze lamentada.
- Tranquilas, soy consciente de ello, ahora lo importante es ayudar a Celestia y a Luna y creo tener la solución… – Leaf miró la flor, que brillaba cada vez que Narciss usaba magia – Escuchadme, debemos ponernos alrededor de la flor y disparar a la vez, ¿de acuerdo? – Freeze y Summer asintieron.
Tras esto, las tres alicornios se posicionaron alrededor de la flor gigante y cargaron un rayo mágico en su cuerno, cada uno de su elemento, Leaf de viento, Summer de fuego y Freeze de hielo.
- A mi señal – Dijo Summer – tres, dos, uno… ¡YA! – Y las tres ponies dispararon a la vez sus respectivos rayos al centro de la flor.
Mientras en la pelea de las dos hermanas contra Narciss, ésta estaba notando que carecía de poder mágico y las cutiemarks de las hermanas estaban apareciendo de nuevo, la flor se estaba debilitando poco a poco debido al ataque de las tres alicornios.
- ¡NI SE OS OCURRA! – Narciss desvió la atención a Freeze, Summer y Leaf y les lanzó un rayo oscuro con el que estaba consumiendo toda su magia restante. Celestia se puso en medio rodeada de una esfera amarilla protectora a modo de escudo para desviar el ataque.
- Daros prisa… - El escudo de Celestia estaba empezando a desquebrajarse.
La flor estaba empezando a retorcerse como si tuviera vida propia debido al exceso de magia que estaba recibiendo, hasta que finalmente acabó marchitándose por sí sola y finalmente ardiendo en llamas, soltando toda la magia que tenía en su interior y por consecuencia haciendo que las cutiemarks de Celestia y Luna aparecieran completamente.
Mientras tanto, el rayo de Narciss estaba menguando poco a poco, lo que hacía que ésta se desesperase y empezara a atacar a Celestia con sus zarzas. Celestia se acercó y explotó su escudo en la alicornio morada estampándola contra el suelo, en frente de las tres alicornios. Narciss en un intento desesperado por escapar, levantó el vuelo, pero Freeze le congeló las alas haciéndola caer de nuevo al suelo.
- Bueno, ¿ahora que hacemos contigo, “enredaderas”? – Preguntó Freeze a modo de burla.
- ¡Yo propongo acabar con ella de una vez por todas! – Summer cargó una esfera de fuego en su cuerno apuntando a Narciss.
- ¡Summer, quieta! – Ordenó Celestia, a lo que la alicornio amarilla hizo desaparecer dicha esfera a regañadientes – No tenemos por qué matar a nadie.
- Disculpe, Celestia, pero… por poco nos mata ella, además, más de una vez… - Dijo Leaf con miedo, no acostumbraba a contrariar a Celestia, pero sus hermanas la apoyaron.
- Tranquila, Leaf, haremos otra cosa – Celestia con su magia quitó de su sitio las piedras coloridas de las ramas del Árbol de la Armonía y la estrella de seis puntas se abrió para dejar salir una sexta piedra también con forma de dicha estrella y las dejó flotando delante de las tres alicornios – Usad vuestra magia en ellas.
- ¡Da igual lo que hagáis, acabaré volviendo, tarde o temprano! ¡Volveré, tenedlo por seguro! – Gritaba Narciss furiosa.
- ¡Ah! ¡Callate! Ya no tienes nada que hacer contra nosotras – Summer fue la primera que disparó un chorro de magia hacia las piedras morada y roja, éstas empezaron a brillar intensamente.
- Nunca perdonaremos lo que nos has hecho, podríamos haber sido amigas, Flowie… - Leaf disparó otro rayo de magia hacia la piedra amarilla y la que tenía la estrella de seis puntas.
- Nos aseguraremos de que no vuelves a hacer de las tuyas robando magia ajena ni conquistando todos los reinos y sobretodo atentar contra nuestras vidas y engañarnos, ¡hasta nunca, Narciss! – Freeze disparó su rayo hacia las piedras naranja y azul.
Las seis piedras se enlazaron entre ellas mediante un trazo arcoíris para inmediatamente después disparar un rayo hacia Narciss, la cual se convirtió en una sombra que fue absorbida por el Árbol de la Armonía.
- ¿Qué la ha pasado? – Preguntó Leaf observando el árbol.
- Narciss ha sido encerrada en el Árbol de la Armonía, como éste tiene todos los elementos, así nos aseguraremos de que no escape – Luna volvió a colocar las piedras en sus respectivos sitios con su magia.
Celestia se giró a sus tres queridas aprendices con una cara llena de satisfacción.
- Y ahora que vuelve a estar todo en orden, volvamos al castillo para vuestra coronación – Celestia y Luna levantaron el vuelo, seguidas de Freeze, Summer y Leaf, quienes felices habían derrotado a Narciss por fin.
Al día siguiente, en el castillo fue el día de la coronación, estaban presentes todos los ponies de todas las razas por orden expresa de Celestia en un intento de que se llevaran bien entre ellos, no hubo ningún incidente, salvo que los emperadores de sus respectivos reinos no aparecieron.
- Damas y caballeros, os hemos reunido a todos aquí para que conozcáis a las nuevas princesas de Los Tres Imperios – Celestia levantó una corona – ¡Summer Heat! – Celestia le puso la corona a Summer, quien ésta estaba feliz saludando a todos - ¡Leaf Autumn! – Celestia le puso la corona a Leaf, esta estaba roja mirando al suelo, pero miraba de reojo a todos los ponies presentes - ¡Y Freeze Winter! – Ésta última corona la cogió Luna con su magia y se la coloco en la cabeza a la alicornio azulada, a lo que Freeze se dio cuenta del detalle y miró a Luna sorprendida, quien le guiñó un ojo.
- Éstos últimos años, éstas ponies han hecho cosas formidables – Luna comenzó a hablar – han salvado Los Tres Imperios de una destrucción asegurada en dos ocasiones y han descubierto la magia elemental – esto último les extrañó a las tres alicornios – ¡por lo que las coronamos princesas de los Tres Imperios! – Los ponies del lugar aplaudieron felices.
Después, las tres alicornios iban de camino a sus dormitorios, cuando vieron a Luna por el camino y decidieron preguntarle.
- ¡Luna, Luna! – Freeze se acercó a ella - ¿A qué te has referido antes con lo de “magia elemental”?
- ¿No sabéis usar vosotras nuestro tipo de magia? – Summer siguió la pregunta.
- ¿Ni los unicornios? – Leaf preguntó también.
- Sabía que me preguntaríais eso – Luna rió un poco – lo cierto es que no, no sabemos por ejemplo invocar nieve o fuego de la nada como vosotras, así que en efecto eso es magia nueva, os felicito, no se hace esto todos los días – la princesa de la noche abrió la puerta de su cuarto – Ahora id a descansad, mañana Celestia quiere hablar con vosotras sobre lo que haréis a partir de ahora como princesas.
Todas se fueron a su dormitorio, seguían durmiendo juntas después de tanto tiempo, toda la vida.
- La verdad es que ha sido duro, pero a la vez divertido – Dijo Freeze mirando por la ventana – y, por fin, podremos descansar tranquilas.
- ¿Creéis que Narciss escapará? – Leaf se preocupó un poco.
- Si vuelve a hacerlo, ya estaremos ahí para hacerla “¡pum pum!” y patearla el trasero de vuelta al Árbol – Summer pegó puñetazos al aire - ¡jajaja!
Después de esto, las tres hermanas, ahora princesas, durmieron sabiendo que ya nada pasaría en los reinos, ni en el bosque de lo que preocuparse.