Spoiler:
Deja la boca con...

Correcto, salvo que ocurrió en algún lugar de Sudamerica.A ver, os explico un poco este vídeo... todo ocurrió en la India. El animal que está en el suelo creo que es un perezoso, que es un animal muy lento en tierra, y la carretera era bastante transitada. Afortunadamente unos cuantos lo vieron cuando apenas había entrado en la calzada y pararon para ayudarle y salvarle la vida. Y cuando el tío cogió al perezoso, éste estiró sus patas haciéndose el muerto, aunque en realidad parece que el bicho lo está flipando porque piensa que está volando.
FIN.

en Punta Cana, para ser exactos, siempre hay miles de incidentes de este tipo y si os pasa, jamas, JAMAS se os ocurra tocar al perezoso con las manos desnudas, por que tienen simbiosis con un hongo y unas bacterias que le crecen en el pelo de la espalda, aparte de tener mil y una pulgas.
Dormir es de pobres. (Luego me quedaré dormido para el capítulo y me cagaré en Dios)Id a dormir,lo necesitais
Al autor del vídeo tampoco le costaba poner la fuente de donde ha sacado todo esoNo sin antes...
Spoiler:

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado