Mensaje por Morwull » 29 Dic 2012, 00:21
Bueno, vamos a ver...
me gusta el manga y el anime, aunque ultimamente estoy un poco oxidado y necesito nuevas recomendaciones, mi género favorito son los mechas, como gundam o bokurano.
Los géneros musicales que mas me gustan son el metal, el rock y la música clásica, aunque no estilo mozart y compañía, sino mas paganini, aunque ahora mismo estoy empezando a producir Dubstep (es una mezcla rara, lo se, pero no soy un nazi de la música xD)
Mis trabajos de programación se basan en su mayoría en sistemas maestros (IA's) aunque para sacarme unos dineros hago webs.
Mis traducciones por el momento son MLP:FiM (of course), LPS y Phoenix Writh/MLP
Hablo Español, Ingles, Japones (fluido pero no se muchas jergas), ruso, alemán (mas o menos) e Italiano (empezando ahora y solo por curiosidad ^^)
y que mas, que mas...
Ah si, aquí os dejo mi canal de youtube por si queréis ver la ultima que os he dicho ----->http://www.youtube.com/user/XxmorwullxX?feature=mhee
y creo que ya está, si queréis preguntarme algo adelante, si queréis aconsejarme alguna película, serie o anime adelante, música TAMBIÉN todo esta bien jejeje