El escondrijo 2.0: NUEVOS TRABAJOS, PASEN VEAN Y COMPREN

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El escondrijo de mis ponys:Tutorial

Mensaje por pelired_auditore » 13 Sep 2014, 19:34

[quote="K.I.T.T.2000";p=211543][quote="pelired_auditore";p=211240][quote="K.I.T.T.2000";p=211220]upssss que fallo!! gracias por recordarmelo... yo los uno con superglu y paciencia[/quote]

Pero se queda pegado a la primera? O te da problemillas?

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Sep 2014, 22:31 . Beep!------

[quote="K.I.T.T.2000";p=211220]upssss que fallo!! gracias por recordarmelo... yo los uno con superglu y paciencia[/quote]

Pero se queda pegado a la primera? O te da problemillas?[/quote]

Normalmente se queda pegado nada mas tocar... por lo que hay que ser muy preciso :mola: :mola:

bueno.. debo poner un aviso... en pocos dias este hilo se cerrara,....ya no habra nuevas presentaciones ni nada....solamente si alguien desea algo de lo que hay.... me mandara un privado y se le hara por encargo,... a sido un placer haber presentado mis creaciones y que las valorarais,.. hemos tenido momentos buenos y alguno malo, pero ahora si que me declaro en quiebra,.. los encargos se seguiran atendiendo, por privado o skype,...ha sido un placer tener esta galeria,..a ver si vienen tiempos mejores,....

:derpy: gracias por los comentarios y visitas, esperamos veros pronto :derpy:[/quote]

No cierres el hilo K.I.I.T yo quiero seguir viendo tus obras :(
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: El escondrijo de mis ponys:Proximo cierre....

Mensaje por Melody Lawrence » 14 Sep 2014, 13:15

Kitt, consejo:
-Publicidad en Deviantart

Coge las cosas que tienes hechas, y publicalas en dev para publicitarte
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por pelired_auditore » 14 Sep 2014, 14:23

[quote="K.I.T.T.2000";p=212158][quote="Melody Lawrence";p=212138]Kitt, consejo:

Coge las cosas que tienes hechas, y publicalas en dev para publicitarte[/quote]

esto va para todos..lo primero agradecer el interes.. y lo segundo.. me lo estoy planteando muy mucho el cerrar esto.,., porque hay muchas cosas buenas que no se pueden perder, algun momento malo... pero en general hay muchos muy buenos comentarios de muy buena gente, y eso para mi vale mucho,,,, puede que algun dia cierre,,,,pero hoy NO,..mientras me sea posible esto seguira,,, aunque no con la frecuencia habitual, presentare proyectos con mucha demora y menos cantidad, mi mente creativa no para de funcionar, y aunque tenga que ir al vertedero a por materiales por aqui andare, ya dije una vez que soys vosotr@s con vuestros comentarios los que haceis esto muy grande,... y si me dieran un euro por cada gran comentario que hay aqui......la verdad se podria comprar muuucho material :sisi3: :sisi3:

un saludo a tod@s

:derpy: gracias por los comentarios y visitas, esperamos veros pronto :derpy:

p.d. en Da estoy :mola: :mola:[/quote]

Asi me gusta K.I.I.T !! :) NO LO CIERRES!
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por yosoyyo » 14 Sep 2014, 14:25

[quote="K.I.T.T.2000";p=212158][quote="Melody Lawrence";p=212138]Kitt, consejo:

Coge las cosas que tienes hechas, y publicalas en dev para publicitarte[/quote]

esto va para todos..lo primero agradecer el interes.. y lo segundo.. me lo estoy planteando muy mucho el cerrar esto.,., porque hay muchas cosas buenas que no se pueden perder, algun momento malo... pero en general hay muchos muy buenos comentarios de muy buena gente, y eso para mi vale mucho,,,, puede que algun dia cierre,,,,pero hoy NO,..mientras me sea posible esto seguira,,, aunque no con la frecuencia habitual, presentare proyectos con mucha demora y menos cantidad, mi mente creativa no para de funcionar, y aunque tenga que ir al vertedero a por materiales por aqui andare, ya dije una vez que soys vosotr@s con vuestros comentarios los que haceis esto muy grande,... y si me dieran un euro por cada gran comentario que hay aqui......la verdad se podria comprar muuucho material :sisi3: :sisi3:

un saludo a tod@s

:derpy: gracias por los comentarios y visitas, esperamos veros pronto :derpy:

p.d. en Da estoy :mola: :mola:[/quote]
Te lo agradecemos mucho KITT, y ya sabemos que no es una despedida, lo cual me alegra. Además: lu bueno se hace esperar. :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por horwaith » 14 Sep 2014, 22:08

kitt, tienes una mano para las figuras de rarity que realmente la pones en la alfombra roja para que desfile en su máxima expresión cada vez que sale
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El escondrijo de mis ponys: Nuevos proyectos

Mensaje por Melody Lawrence » 15 Sep 2014, 20:42

A sabiendas de que me van a llover insultos y criticas y me van a llamar borde, insensible, etc etc, tengo una pregunta muy seria que hacer, y no va para nada a malas:

Kitt, ¿dices continuamente que vas a cerrar y luego mágicamente no solo para llamar la atencion sobre el tema?
Que no es mala herramienta publicitaria para que la gente entre en este hilo, pero me parece ya un poco quemado la de veces que lo has hecho de seguido.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Sr_Atomo » 15 Sep 2014, 20:57

[quote="Melody Lawrence";p=212861]A sabiendas de que me van a llover insultos y criticas y me van a llamar borde, insensible, etc etc, tengo una pregunta muy seria que hacer, y no va para nada a malas:

Kitt, ¿dices continuamente que vas a cerrar y luego mágicamente no solo para llamar la atencion sobre el tema?
Que no es mala herramienta publicitaria para que la gente entre en este hilo, pero me parece ya un poco quemado la de veces que lo has hecho de seguido.[/quote]

Post estilo "Yo no soy racista, pero..."
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Melody Lawrence » 15 Sep 2014, 21:06

Es una opinión y punto, respecto a lo que yo veo.
Los cambios de opinión se producen de un día para otro, si dices que hay mucho más detrás entonces tal vez deberías planteartelo un poco antes de anunciarlo y desanunciarlo continuamente.
Of course que todo el mundo quiere que te vaya bien, pero en mi opinión, y solo como ello, creo que por evitar mareo a la gente que entra a ver qué haces deberías pensarlo más antes de ir cambiando de manera veleta.

En cuanto a la respuesta de Atomo, ni he dicho que lo que haga sea una mierda ni que quiera que cierre, ergo no es un post de "No soy racista pero" porque en ningun momento me he metido con el ni con sus creaciones, solo he expresado una duda que creo mejor resuelta que cuchicheada a las espaldas.

Saludos desde el otro lado del muro, donde somos sinceros y directos ;)
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por BizarrePony » 15 Sep 2014, 21:42

[quote="Melody Lawrence";p=212861]A sabiendas de que me van a llover insultos y criticas y me van a llamar borde, insensible, etc etc, tengo una pregunta muy seria que hacer, y no va para nada a malas:

Que no es mala herramienta publicitaria para que la gente entre en este hilo, pero me parece ya un poco quemado la de veces que lo has hecho de seguido.[/quote]

Mmmm... creo que depende de la moral... Por ejemplo a veces veo mis dibujos y digo "que demonios es esto!?", pero otros días estoy muy orgulloso de ellos, estoy seguro que es por eso, vamos, KITT te digo que aunque no fluya el negocio, están geniales, me ha encantado el esmaltado que le has dado a Rarity y a Trixie, estoy seguro que tarde o temprano la gente escuchará de ti ^^

PD: Este post va sin malos rollos ojo... quiero enmendar el terrible patinazo que cometí la ultima vez :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por horwaith » 18 Sep 2014, 21:11

seguro que no podemos traer manzanas, la pobre parece tener hambre, incluso tiene los ojos rojos para decir que quiere comer, y es tan adorable que deberíamos darle una gigante o un buen cargamento de ellas. Genial la figura y a ver que tal sale la siguiente
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por yosoyyo » 18 Sep 2014, 21:56

¡PER-FEC-TA! :fsgood:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Sr_Atomo » 18 Sep 2014, 22:07

Increíblemente y maravillosamente perfecta...

Me inclino ante ti, Kitt...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por pelired_auditore » 18 Sep 2014, 22:50

Oh!! Es flutterbat! ❤❤❤ te ha quedado sublime K.I.I.T!!!

Jo yo quiero una flutterbat!! :rdawesome:
Image
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por DragonDeAcero » 19 Sep 2014, 09:03

*Le tira a Flutterbat manzanas desde la puerta para que Kitt no la regañe por "entrar con manzanas"*

Esta muy bien, me gustan esas alacas :trixieparty:
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Volver a “%s” Nuestro arte