Quedadas y Meetups - Guía

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Quedadas y Meetups - Guía

Mensaje por CarretonRider » 29 Dic 2012, 13:04

Bueno, es un hilo que hace mucho que se deberia hacer y que considero necesario, asi que voy a empezarlo yo :fsnavidad:

Quedadas y Meetups

-¿Qué diferencia hay entre quedada y meetup?

Aquellos eventos organizados a nivel interno o sin un nivel alto de difusión son quedadas. La intención es pasarlo bien con gente del foro.
Aquellos eventos que cuentan con su propio cartel, se establecen dentro de eventos muy conocidos y tienen una difusión por Twitter, Facebook, EqD y otros sitios son Meetups. La intención es atraer a gente aliena a SH, conocer nuevas personas e intentar agrupar al mayor número de bronies posibles. Por tanto, como éstos tienen un gran consumo de recursos, deben hacerse en pocas ocasiones y contando con el respaldo adecuado para que llegue a funcionar.


-Quiero organizar una quedada con bronies de mi ciudad. ¿Qué debo hacer?

Antes de hacer nada, comprueba si hay o no un hilo de quedadas brony en tu comunidad, si lo hay simplemente postea allí proponiendo hacer una quedada. En caso de que no exista un hilo comprueba que hay más gente en tu zona en el siguiente hilo: ENCUESTA: ¿Donde viven los usuarios?. Si solo hay una o dos personas más, intenta contactar con ellas por privado y conseguir sus correos, emails o skype. Será más facil acordarlo en cinco minutos de chat que esperando a que cada uno responda en un hilo nuevo. Si hay más personas, abre un hilo en este subforo con un titulo sinónimo de "Quedadas en [Provincia]". Este hilo se debe convertir a partir de entonces en el hilo oficial de esta provincia, y no se podrá hacer otro para la misma finalidad.

Ahora que ya tienes la base, no esperes a que la gente se ponga de acuerdo en un dia, porque normalmente todos preferimos esperarnos a que alguien proponga algo y adaptarnos, pero nadie quiere ser el que proponga. Lo mejor es que cojas la iniciativa y propongas un primer plan que no esté muy sobrecargado, y a partir de él la gente irá indicando si ese dia va bien, si prefiere otro, si X actividad estaría bien hacerla porque estáis cerca de Y...

-Quiero organizar una Meetup en mi ciudad. ¿Qué debo hacer?

Contacta con nosotros

--En construcción--

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Pony preferido: Fluttershy
Ubicación: Barcelona

Volver a “%s” Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados