<3Me uno a las fotos improvisadas.
Spoiler:
Que afortunado eres! que gran colección! Porcierto a ti rainbow no te gusta no? xD<3Me uno a las fotos improvisadas.
Spoiler:
A mi? Que va... :ajmentira:Que afortunado eres! que gran colección! Porcierto a ti rainbow no te gusta no? xD<3Me uno a las fotos improvisadas.
Spoiler:
Como que no?! Como que no!?No pongo foto improvisada porque tengo un careto de sueño que hasta Discord se acojonaría...
Por cierto ya que me lo preguntaste jeje, mi pueblo esta en Caceres, un pueblecito llamado Berrocalejo
Curiosidad chorra: ¿de qué son los libros gordos de letras amarillas que están en la estantería del medio?Enga que yo me uno tambien subiendo una nocturna
Spoiler:Por cierto ya que me lo preguntaste jeje, mi pueblo esta en Caceres, un pueblecito llamado Berrocalejo
Los de AñoCero? son libros de historiaCuriosidad chorra: ¿de qué son los libros gordos de letras amarillas que están en la estantería del medio?Enga que yo me uno tambien subiendo una nocturna
Spoiler:Por cierto ya que me lo preguntaste jeje, mi pueblo esta en Caceres, un pueblecito llamado Berrocalejo
Ese Slaugh... aparentemente concentrao... con esos super mega cascos jejeje.Enga que yo me uno tambien subiendo una nocturna
Taz muuuuuuuuu loka mushashillaaaaaaaaaaaa!!!!Venía a decir algo, pero... pero... pero...![]()
![]()
![]()
![]()
CóMo Se NoTa QuE nO hAs ViStO nInGuNa FoTo MíAAins todos sois unos hamores!!!! que guapos!! me atrevo a decir que en el foro esta la gente más guapa de España, incluso me atrevería a decir que del mundo
Unos amores abrazables y achuchables!!![]()
:yay:< YAY!
CóMo Se NoTa QuE nO hAs ViStO nInGuNa FoTo MíA![]()
hAlA, yA eStOy DePrE.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado