Mensaje por Chaos Bringer » 23 Sep 2014, 16:40
[quote="K.I.T.T.2000";p=214831]1.-¿Qué significan la K,las I y la T? son las siglas del nombre del coche fantastico de los 80/90
2.-¿Yakko,Wakko o Dot? ni idea
3.-¿Peli de Disney de los 90 favorita? uff hay muchas.. me quedaria con Mulan...o hercules
4. ¿Quién gana en una pelea, Mane-iac con el pelo teñido de azul junto a Edi Zeta con una katana y gafas de Kamina o Mega Charizard X zombie junto a Jake el perro con Gear Second y Haki? El campo de batalla sería un estadio de fútbol vacío por la noche, y los combatientes tienen prohibido hacer ruido porque en la casa de al lado están intentando dormir. Razona tu respuesta en 20 líneas y sin usar en ningún momento preposiciones. Ah, y no sé si he mencionado que hay luna llena, pero eso no influye nada en la pelea así que da igual.
Ganan Mane-iac y Edi zeta : razonamiento,... con esos dos quien puede perder?
5. ¿Por qué me cuesta tanto hacer preguntas serias? Eso me recuerda, ¿eres un robot? No soy un robot... los robots son de metal y torpes...coy un ciborg...
6. ¿Cuál es tu capítulo favorito de MLP? Sin contar episodios dobles. Ni el de Mane-iac. me gustan todos en general... pero el de flutterbat me gusta mucho...
7. Que clase de chicas te gustan? Me atraen mucho las chicas pelirrojas ( pero si se da la ocasion de encontrar pareja,..sera perfecta sea como sea)
8. Videojuego favorito? Ahora mismo estoy muy satisfecho con la saga Portal, pero hay muchos en mi lista
9. Tienes mascotas? Cual? 1 perrita
10-¿Como te sientes que la gente te confunda con el coche fantástico? no le doy importancia ¿Sois familia? no tengo ruedas...( cosas de Trixie)
11-¿Que tipo de cajas de gustan más? de plastico con cierre hermetico
12-¿Flexiones o abdominales? abdominales y flexiones por igual
13 cual es tu pokemon favorito? no me van los pokemon
14 que odias de MLP? odiar....odiar.. nada....
15 de que color es tu vello púbico? verde fosforescente
16 ¿El imperio galáctico o la alianza rebelde? rebelde siempre
17 ¿Ketchup o catsup? ninguno de los dos,.. no me agrada
18 Si puedireas elegir un deseo en un a isla desierta ¿cuál sería? (Creo que no era así del todo xP) que estuviera 100% acondicionada y a mi nombre
19. De quien heredas tus dotes de fabulositud? Ni idea...
20. Con que personaje ficticio te identificas mas y por que razon? ammm comodin del publico...nunca me habia planteado esa cuestion
NOMINO A.........DRACO[/quote]
Draco creo que ya ha sido entrevistado.
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos