Pues llevo cinco días y ya estoy HARTO de este curso Bueno, de los estudios en general. Y total, ¿para qué? ¿Para ir a la universidad y estudiar más? Que alguien me mate lol.
¿Qué es lo que siempre has querido hacer y nunca has hecho por miedo?
Más que nostalgia (porque, you know, no estaba por aquel entonces), me siento mal por no haber estado antes. Siempre llego tarde a todo y luego siento que sobro xD
Sabes que las cámaras del banco de España de Madrid están bajo tierra? Y sabes que tiene varios sistemas de seguridad y uno mas que consiste en que si llegan a alcanzar la puerta que contiene el oro de España, automaticamente el agua que contiene la fuente de la Cibeles inundaría las cámaras del banco de España?
[quote="pelired_auditore";p=214758]Sabes que las cámaras del banco de España de Madrid están bajo tierra? Y sabes que tiene varios sistemas de seguridad y uno mas que consiste en que si llegan a alcanzar la puerta que contiene el oro de España, automaticamente el agua que contiene la fuente de la Cibeles inundaría las cámaras del banco de España?[/quote]
Gracias por la info. Lo tendré en cuenta.
¿Qué tal el día?