Nueva parida esta noche con ponies y todo:
Entraba a un edifico, con aspecto bastante chungo y baja una planta por las escaleras, había una puerta con reja corredera abierta. Entro y empiezo a bajar por lugares como si estuviese en una de esas fortalezas de Minecraft que pusieron hace poco. Voy bajando hasta que salen unos monstruos en como de Half Life, y empiezo a huir y entonces me doy cuenta de que también tengo las armas de Half Life, pero ya es tarde y me matan. Vuelvo a aparecer donde salieron los monstruos, pulso 3 (si si, pulso 3)
y obtengo la escopeta, destruyo los monstruos según se van a acercando y voy subiendo las escaleras empinadas. No dejan de salir monstruos y los típicos soldados esos de Half Life y llego arriba, de nuevo a la escalera del edificio. Y ahí grito "Vamos chicas!!" y suben corriendo por la escalera las mane 6 ( ). Cuando están todas arriba corro la puerta de reja y la engancho con una cadena (como en la cárcel de Walking Dead?). Estamos saliendo del edificio y alguna de las mane me suelta "¿Tú otra vez aquí? No se como lo haces pero siempre te cuelas en nuestros episodios, y luego encima los emiten" ( x2). Yo mismo me quedo un poco flipado con lo que dice, pero bueno, continuamos y salimos del edificio.
Salimos del edificio y era de noche (oooh, si tengo sueños de noche) y parecía que estaba en un típico mapa de los últimos Call of Duty, en alguna aldea africana o algo así de noche, tratando de pasar desapercibido. Iba con las mane 6, pero no recuerdo a ninguna con claridad, solo se que eran mis compañeras pero diria que las 6 no estaban, 3 o 4 como mucho. Yo creo que estaba suplantando a Fluttershy, y la única que recuerdo con perfecta claridad era a Pinkie Pie dando saltos mientras se supone que nos escondíamos del enemigo.
A todo eso que por la aldea encontramos tres botes, como de gel o champú. Uno rosa, otro azul y otro amarillo, pero los tres de colores pastel. Y suelta una de las mane 6 "Oh, cubrámonos con esto, es camuflaje" (creo que sonaba bastante a Pinkie) y yo dudaba y le decía "¿Estas segura de que eso es camuflaje?" Y como insistía pues cogí el bote azul, y me cubrí entero (eso no dejaba de parecer gel) y cuando acabo las miro... "Pero que cojones??!?! Seguimos siendo putos ponys de colores pastel"
Y bueno, después de eso seguimos huyendo, pero ya no recuerdo mucho más.