Índice Actualizado:
-Añadido "Música en las Copas" a la sección de canciones
-Añadido "Llevas Música en Ti" a la sección de canciones
Estoy cansado
A ver, voy a tratar de ser breve. Aún tengo que ponerme al día de bastantes cosas.
Aplausos. Es lo único que tengo que darle al equipo después de este capítulo, que ha sido prácticamente impecable.
No ha habido fallos de traducción, o si los ha habido creo que no han sido grandes porque no he notado nada raro en ningún diálogo.
Las canciones han estado magníficas! La verdad es que estaba muy preocupado por la actuación de Damarís pero resulta que como Fluttershy lo hace fantásticamente bien

. Pero por otro lado, Big Mac suena igualito tanto antes como después del cambiazo... hasta el punto de que diría que son el mismo cantante, lo que se puede calificar de patinazo total

. Pero hasta que lo sepa oficialmente, voy a asumir que son cantantes distintos (Pep y Daniel). Casi es una pena el pequeño fallo de la parte del colegio, en la que la pista de Fluttershy está más baja que las demás cuando en la versión original está más alta que las demás (tengo la sospecha de que querían hacerlo sonar como si de verdad estuviera fuera del edificio).
La traducción es de 10, porque por primera vez
HAN ADAPTADO TODAS LAS RIMAS DE ZECORA 
Y no se de donde sacáis lo de que Flutterguy es un meme del fandom... Flutterguy es el mote que Spike le puso a Fluttershy en el capítulo de Bridle Gossip, y en Castellano la llamó Fluttermacho. Lo raro es que no hayan recuperado ese nombre, pero si os soy sincero no recuerdo en que parte exacta lo dice en este capítulo y por tanto no lo he notado
Y el equipo de doblaje ha hecho una actuación impecable. Big Mac afónico, las Mane6, el gag de AJ y Big Mac (que ha quedado genial)... todo eso tiene un nivelazo tremendo

(Además, creo que han mantenido la voz de Fluttermacho de la S1... creo, me gustaría comprobarlo otro día xD)
En general salvo por un par de detallitos en Find the Music in You opino que el capítulo lo han dejado maravilloso, y eso es digno de elogio. Les doy un 10, se lo han ganado
EDIT: Yep, he acertado, Daniel Munuera también hace de Big Mac en la primera versión de la canción. Vaya chasco, porque el punto es que las voces sean ligeramente diferentes
Además, no tenía claro si a Torch Song la interpretaba Anna Cano o Anna Orra... resulta que al final aposté mal, es Anna Cano. Me ha sorprendido