[quote="FlutterPieDash";p=215664]¿Quien tiene la habilidad de neutralizar ataques de fuego y agua? No me ha quedado claro
PD:¿En que creeis que influiran el sol fuerte y la lluvia torrencial? ¿Seran Sequias y Torrentes aumentados? [/quote]
Algo así. Por lo que sé, la habilidad de Groudon, que provoca este sol fuerte, supongo que aumentará la potencia de ataques de fuego pero neutraliza totalmente los de agua, haciendo que "fallen", y cualquier intento de cambio de tiempo. De la misma manera, la habilidad de Kyogre provoca una lluvia permanente y anula los ataques de tipo fuego ;3
Eso sí, no consideraría la Forma Primordial (o como sea el nombre oficial, que tampoco voy muy enterada >u<") como una Megaevolución, sino más bien como un cambio de forma (véase Giratina, Shaymin, etc.). No sé, no acabo de verles las mismas características, pero habrá que ver cómo queda la cosa. En cuanto a megas, me gustaría ver a Flygon, aunque creo que vamos bien por ahora. No me disgustan las nuevas, y me muero por tener algunas *A*!