Pues si seria una buena idea. Un color de nick especial, o tal vez un rango especial rollo "ilustrador pony" que solo se pudiera conseguir ganando el concurso. Seguro que mucha gente se animaria a hacer cosas para el foro con una promesa así¡TENGO UNA IDEA! ¡LE HACEMOS UN COLOR EXCLUSIVO PARA SU NICK!
Un poco tonteria pero seria un bonito detalle, como una condecoracion por su aportacion al foro y al fandom.
O tambien se pueden hacer como titulos que se pueden intercambiar, otorgados por hacer cosas. pero creo que no llega a tanto.Pues si seria una buena idea. Un color de nick especial, o tal vez un rango especial rollo "ilustrador pony" que solo se pudiera conseguir ganando el concurso. Seguro que mucha gente se animaria a hacer cosas para el foro con una promesa así¡TENGO UNA IDEA! ¡LE HACEMOS UN COLOR EXCLUSIVO PARA SU NICK!
Un poco tonteria pero seria un bonito detalle, como una condecoracion por su aportacion al foro y al fandom.
No pienses que fue un plantón, todos tenemos derecho a unas vacaciones¡Hola! Perdonad por el plantón, me fui de vacas. Podéis consultar mi deviantart para que veáis mi nivel (de diseño y de ilustración): laurentchokobita.deviantart.com
Decidme qué necesitáis y me pongoPodéis hacerlo por aquí o por privi.
Por cierto, me he descargado las imágenes de los botones, os mando una propuesta en poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado