Mensaje por Sr_Atomo » 30 Sep 2014, 21:53
[quote="Asturcon";p=216536][quote="Sr_Atomo";p=216521]Yo tengo un problemón... tan grande como edgareo... Los dos poseemos una cantidad ingente e insana de OCs, necesarios para los fanfics.
De mi fanfic están Shiny Eyes, Flashing Hooves, Undying Knowledge, Gentle Colors, Fast Feather y Shadow Hammer como protagonistas, y como co-protagonistas están Wise Words, Muffled Yell, Magic Sales, Disarming Smile y Look Talker (todos con dibujos de Pony-Creator), así como los otros co-protagonistas, es decir, Spoon Giddy y las gemelas Numbers, Reale e Imaginary.
En total son catorce personajes. Una auténtica salvajada, lo sé.
Propongo. Opta por el que te represente a tí como individuo, el que mejor te representa, o en su lugar por tu favorito.
Tienes razón. En ese caso, propongo a Gentle Colors, que, aunque no es la principal protagonista (esa es Shiny Eyes), es para mí el personaje más fácilmente reconocible del fanfic (por su pelaje de dos colores (rosa Pinkie y naranja Applejack) y su cuerno roto). Los demás, aunque les tengo también un gran cariño, desgraciadamente no son tan "vistosos".
De hecho, en mi firma (que he vuelto a la que tenía antes), Gentle Colors es la que tiene los dos dibujos centrales.