Mensaje por Teirusu » 02 Oct 2014, 19:22
Los asteriscos son los que tienen coste de inscripcion. La mayoria de los torneos tienen un costo de 0,50, que a vosotros no os incumbe, porque los 0,50 son para aquellos que no tienen nuestras chachi pistachi acreditaciones, y puesto que vosotros habeis pagado por vuestra entrada, tendreis. Sin embargo, para los torneos de cartas, para hacerlos mas serios si tienen coste de inscripcion. El de Yugi y el de Magic son 4€ de inscripcion (3,5€ para aquellos con acreditacion). Nosotros solo nos quedamos como comision el 0,50 de aquellos que pagen los 4€ (como precio simbolico a aquellos que no han pagado entrada). El resto, el 100% de su totalidad sera invertido en premios, es decir, que si hay 10 personas que pagan 3,5, hay 35€ en premios (que ire yo a la tienda a por material una vez terminado el evento) y nosotros nos llevamos 0€.
Otra cosa. Si, las habitaciones tienen ducha.
Y por ultimo, por mi quedaria martoseria, pero espero que entiendas que yo mañana estare con mi aso montando las cosas del evento, por lo que no estaré disponible. Espero que consigas encontrar a alguien. Y por el nombre, simplemente sera mi amigo, trolleando para variar. Si alguien quiere jugar contigo, yo si quieres te presto mi baraja de MLP y unas instrucciones o algunos que ya mas o menos saben jugar, pero no te puedo asegurar que en ese momento este libre como para ir enseñandote. Lo siento, pero el sabado ya estaba lleno de cartas y era imposible poner las de MLP alli