[quote="agustin47";p=216847]No, si en eso tienes toda la razón, si lo que quieres es saber lo que es un MMORPG y ver todo sobre ello, es seguramente el mejor anime.
Pero (1) en cuanto a personajeS y su evolución, me parece mediocre, (2) el desarrollo de la historia malo y (3) la acción pobre y aburrida. Pero si eres un super fan de los MMORPG, seguro que te encanta, yo ya pasé esa época. Prefiero .hack
[/quote]
lo siento, pero tengo que disentir de lo que has dicho aqui. Y mucho.
Del punto 1: es la serie con mas personajes y mejor desarrollados de absolutamente todas las series de mmos que se han hecho. Solo te doy el "detallito" que relata la historia y trasfondo de 15 personajes como poco, a parte de su interactuación con el mundo de juego, no son los tipicos personajes OPs que por un motivo u otro se encuentran con que son la "llave" para solucionar el problema.
2: mira por donde el desarrollo de la historia es lo mejor que tiene esta serie. No es 1 "grupito" que por casualidades del destino son la llave a solucionar el problema de cientos o miles de personas, sino que son un grupo de gente normal que ahora tienen que adaptarse a un nuevo entorno, que les es familiar pero totalmente ajeno a ellos. Es la única serie que no trata de los problemas que podria dar la realidad virtual como son .hack o sao, sino de un juego normal que trasforma su mundo en eso y como tiene que relacionarse con el mundo a partir de ahora. Y sobretodo, es la unica serie que desarrolla el mundo de juego y a los jugadores en él, no es un mundo que es una excusa para que los personajes estén en él.Sabemos mas del mundo, la ambientación y lo que es el juego de Log Horizon en 26 capitulos que de .hack en 5-6 series, eso es decir bastante
3: NO, la acción no es pobre y aburrida, lo unico que esta muy diluida en la trama principal de la serie, la integración de los personajes con su mundo de juego. probablemente tenga mas cantidad de combates que SAO, lo único que todos se quedan eclipsados por cierto combate de
. A parte, dime un solo momento de .hack o SAO que los jugadores hayan tenido que combatir contra, literalmente, cientos y miles de enemigos.
Lo siento pero no, .hack es buena, pero le pasa parecido a SAO, son 2 series algo sobrevaloradas por el momento en el que han sido emitidas, no digo que sean malas, leñe me gustan ambas, pero me parece mejor serie y mejor "lore" el de Log Horizon