Tios, sois unos pussies, en serio.
Me han echado 4 veces ya de la aula de informatica este curso.
Os lo puedo contar por actos, una acto por dia va, aqui va el primero, esta mini-foro-serie lo llamare ''Glowlog does ICT''
Glowlog does ICT, acto 1.
Es el primer dia de clase, nos dice Marta (la profesora bietchh) vale, sentaros con quien querais.
Obviamente, me voy a sentar en la fila con mi nigga pepo, mi hermano gascon y diego el fatass.
Todos nos sentamos y marta sabe que si me siento con la fam, solo voy a charlar, charlar y ser un facking pesado en clase.
Marta: Glow, levantate de ese sitio y ponte al rincon con el windows 1998 u facking scrub.
Yo: Marta joer, me acabo de sentar, por favor, dejame estar aqui.
Marta: LEVANTATE YA
Estoy bastante triste, y cuando estoy triste me pongo a cantar.
Estoy pensando: FUckit, voy a cantar
enya-only time para trasmitir el sentimiento.
[youtube]7wfYIMyS_dI[/youtube]
YO A TODO VOLUMEN GANSTA: WHOOO CANN SAYY WERE THE ROAD GOES (mientras migro mi mochila al windows 1998)
Marta se me queda mirando durante un largo rato.
Se estan partiendo todos, hasta el paco que no se rie de casi na hoy en dia, hasta el se estaba riendo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Marta, perdoname, es que estaba triste de que me estabas moviendo de sitio y-
Marta:
VETE DE CLASE AHORA MISMO, TIENES 3 NEGAIVOS Y TE BAJO LA NOTA DEL EXAMEN DE ESTE TRIMESTRE, DAS VERGUENZA, VOY A MANDAR UNA NOTA A TUS PADRES, EL COLEGIO ES PARA APRENDER, VETE AL PASILLO Y RECAPACITA NENE.
Me fui de clase.
Merecio toda la pena, enserio.
Pero eso solo es un acto de los muchos que voy a contar.
Esto ha sido, ICT con glowlog