[quote="arosasj10";p=218473]Yo me iba a cambiar el avatar de todas formas, asi que veo esto como un recopilatorio (en lugar de un concurso) de firmas y avatares. Ganar o perder el premio me es completamente indiferente.
De hecho, animo a todo el mundo a cambiarse el avatar y comentarlo por aquí, aunque no vaya a participar.

[/quote]
Eso mismo es lo que pienso yo. El problema (para mí, ojo, para mí) de este concurso es que una de las premisas es que el participante debe hacer el avatar y la firma. Yo soy un cáncer dibujando, y le he preguntado a otra persona si me podría hacer una firma (dándole yo la idea y como un pequeño croquis), a lo que ha accedido. Por eso mismo, declaré en mi anterior post que estoy fuera de concurso. Pero me da igual, porque para mí lo más importante no es ganar o perder, sino participar, y mostrarle a todo el mundo un cambio de avatar y de firma por motivo de una festividad que, como diría Rainbow Dash, es un "20% cooler".
Nightmare Moon, propongo que "abras" una sección en el primer post para los que están fuera de concurso o que solo han cambiado una cosa (a la que habría que preguntar si lo ha hecho por Nightmare Night, y pedirle permiso) o que no querían presentarse al concurso (haciendo las mismas peticiones que he puesto antes), bien por vergüenza, bien por no saberlo, bien por...
Sería interesante verlo... y una cosa, Nightmare Moon, haces bien en continuar adelante, porque lo estás haciendo genial. Vale que muchos se achantan porque ven un concurso de algo en la que no tienen posibilidades, pero sí les gustaría participar si no fuese concurso. Y es más, si las obras de los participantes (tanto los que están dentro, como descartados) apareciesen en portada, sería algo fantástico (guiño guiño codazo codazo).
En definitiva... Nightmare Moon, nadie nace aprendido, pero para ser tu primera vez en la creación de un concurso, lo estás haciendo bastante bien (y si haces lo que te he dicho, se apuntará más gente, fuera de concurso). Mucho ánimo y siento si mi anterior post sonó mal, no era mi intención.