[quote="Sotsim_Brawlfan";p=219093][quote="Sg91";p=219090]Vale, profesión de fe visto, veamos...
El regreso de Flim y Flam en español no es que sea un acontecimiento especial, pero los dos se mantienen en su línea y muy bien desde la segunda temporada; Joan hace de Flam, y de Flim no tengo ni idea, la verdad, pero le pega, así que... Ángel del Río hace un buen trabajo con Silver Shill, cambiando apropiadamente el registro y diferenciándose muy bien del segurata en el último capítulo. Algo me dice que le oiremos en más de una ocasión aparte de en esta temporada. También ha habido un par de ponis de fondo que han sonado muy bien, lo cierto es que están haciendo un gran trabajo con ellos.
En cuanto a la canción, yo la he visto bastante bien adaptada, con tonadas más o menos parejadas y conservando ese ritmo propio de musical de Broadway, aunque ha habido un par de versos un pelín condensados, pero bueno, no desentona demasiado. Daniel Munuera canta como Flam, haciéndolo estupendamente, y puede que sea Daniel González el que cante como Flim, aunque no estoy muy seguro.
En cuanto a detalles de traducción y adaptación, el título suena un tanto raro... ¿profesión? ¿de dónde ha sacado esta mujer profesión? Leap en inglés es saltar, brincar, pero nada de profesar; además, de por sí leap of faith es una frase hecha que traduciéndola significa directamente salto de fe. El criterio de esta mujer es un tanto extraño, la verdad... Pero bueno, salvo eso, no he visto nada más remarcable.
En su conjunto, ha sido un episodio cuya calidad se mantiene como hasta ahora, por lo que mejor que mejor, la verdad. Ah, y tengo ganas de ver el de mañana, a ver que tal suena Anna Cano rapeando

[/quote]
Es David González, no Daniel González. Pero salvo por ese nombre, has acertado con los cantantes. Y con respecto a los actores, son Carlos Lladó (Flim) y Joan (Flam)
Que curioso, resulta que estos cuatro llevan trabajando en MLP desde la S2 y yo sin enterarme (salvo por Joan)
Ah, asi que Ángel del Río... Quién D:?
Profesión de fe es básicamente un sacerdote demostrando que está dedicado a su oficio ante un superior. Salto de fe, aunque tiene orígenes religiosos, en la actualidad se usa básicamente para cualquier acción que se realiza con fe ciega. Por eso digo que Salto de fe pega más en todos los sentidos

[/quote]
Ángel del Río Silver Shill... y el segurata del episodio de Luna y también hará de Claude, el titiritero de Inspiration Manifestation, el dato lleva en ficha el doblaje desde agosto