Un muffin sale volando a través de la puerta del bar, y macdolia lo atrapa por puros reflejos. En el interior la yegua viajera se quita su sombrero de exploradora y grita, bromeando:
--Cuánto tiempo, esclava!

Glowlog entra a la cafeteria, coge un asiento en la mesa donde estan edi, dial y el pony con un disfraz de jaloween to currao. Se sienta sin preguntar si se podia sentar ahi porque glow era asi, un faker.

Ya sé, podría hacer las dos cosas a la vez. Decirles tanto a Windy como a Shiny que si podía acompañarlas a la feria de invierno. Así podría demostrarla que soy de fiar (porque creo que Shiny sí que confía en mí).

Ya sé, podría hacer las dos cosas a la vez. Decirles tanto a Windy como a Shiny que si podía acompañarlas a la feria de invierno. Así podría demostrarla que soy de fiar (porque creo que Shiny sí que confía en mí).[/quote]
Amigo, te juro que esta noche te ganarás su confianza, y ahora si me disculpais voy a pagar mi café..
Bueno, café pagado, aunque tendré que ir el jueves por la noche a su casa dijo con una pequeña sonrisa de superiodidad porcierto, ya tengo un plan pulido! Acércate y te cuento al oido...

Bueno, café pagado, aunque tendré que ir el jueves por la noche a su casa dijo con una pequeña sonrisa de superiodidad porcierto, ya tengo un plan pulido! Acércate y te cuento al oido...[/quote]
Si queréis mi opinión, creo que un plan lo complicaría todo. ¿No sería mas sencillo ir y decírselo sin mas?

: ¡Jaja! No me creo que tu madre sea tan terrible, ¡a ver cómo reacciona al saber que fui yo la que te compró! Vamos, me encantará conocer a tu hermana. Este... ¿es guapa? *Silencio incómo*. ¡Hey, relax mujer, es broma pero hace mucho que no ligo[
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado