: (Aficionados... a ver en qué acera anda la chica....) Pues vaya, tu hermanita está solicitada, ¿eh? Por cierto, encontré algo en Lutnia, la capital de Cérvidas, que dije "Pa Macdolia cuando la vea". *Rebusca en su chaleco y saca un pequeño collar con un medallón, y le muestra que se puede abrir*. Dentro hay un polvo druídico del olvido. En otras palabras, si se lo tiras a alguien a la cara olvidará los últimos quince segundos de su vida y podrás inventar la mentira que prefieras.
: Creo que pedire un sandwich con un poco te todo y un poco de vodka. *desvia un momento la mirada y se fija en uno de los ponis que estaba al lado*(Oh, es el poni que vi anoche rondando, ¿Que estara tramando? ¬¬)*penso*

: Sigues sin haberme explicado cómo supiste lo de que me iban a dar el doctorado...

: Hombre, claro. Así llamaban los grifos de las montañas de Asgrifa a un artefacto divino que permitía a un héroe viajar a lugares remotos al instante. 

: *Se queda muy quieta*. Espera... que tú... cómo... que.... tú has... ¡¿que tú conoces a "Dobledé"?!

: Bienvenida hermanita, Star sigue dormida, no consigo que se levante y mira que lo he intentando, asi que la he dejado dormir-suspiro-Y bien? Quien es esta amiga tuya?

: Un placer, pero no me llaméis "doctora", el título me da dentera. Aitana ya va bien. Sep, Macdolia y yo nos conocimos de forma muy... curiosa. Encantado, chica, un placer *le tiende la pezuña en plan "brohoof"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado