-Yo:<<Vamos a ver la escenita ahora...Aunque no estoy seguro del tiempo que ha pasado aquí>>
No tardo en volver en metro a mi pueblo y,desde allí,a mi casa.Algunos de los canis de mi pueblo me miran y se ríen de mi.Incluso alguno me tira piedras.Menos mal que el trayecto llega ni a 10 minutos de duración.Son unos minutos que me habría gustado alargar,pues ahora estoy frente a mi casa.Una casa que ahora me resulta extraña.Un lugar al que no se si me atrevo a entrar o a llamar siquiera.
-Yo:Allá vam-
-???:¿Antonio?¿Eres tú?
Miro en la dirección de la voz.Es mi vecina,acompañada de su hija.
-Yo:Sí.Y antes de que preguntes nada,tengo prisa.
Abro la cancela de mi casa y entro.Noto la mirada de mi vecina en el cogote mientras llamo al timbre.Escucho como mis perros ladran,como cada vez que alguien llama al timbre.Suspiro con ansia y nerviosismo.Es entonces cuando abren la puerta.
-Yo:Mam-
Antes de que pueda decir nada,mi padre me da un guantazo.Me quedo totalmente estupefacto.
-Mi madre[M a partir de aquí]:¡Anto!
-Mi padre[P a partir de aquí]:¿Dónde...has estado?
Los miro.Ambos están al borde del llanto.Me acerco a ellos y los abrazo.Si no fuera porque casi todo el tiempo que he estado en Equestria me lo he pasado de putísima madre,posiblemente yo también estaría llorando como una magdalena.
-Yo:Vamos a entrar y os explico...Aunque os va a parecer una locura.
Entramos y nos sentamos en el salón.Es entonces cuando les explico dónde he estado y que me ha pasado.Como es lógico y normal,me miran como si estuviera loco al final de la explicación.
-P:¡Ya sabía yo que el mamoneo ese de los pollicornios al final te iba a afectar!
-Yo:¡No es eso!¡Es de verdad!Miradme a los ojos si no me creéis.
-M:Chiqui,déjalo ya.Te buscaremos ayuda.Ya verás como todo...saldrá bien.
Empieza a llorar.
-P:Basta ya de contemplaciones.Se va a terminar toda la tontería ahora mismo.
Me levanto.
-Yo:Sí.Se van a acabar todas.
Subo corriendo a mi cuarto y cojo lo esencial.Por si las moscas,cojo también mis llaves.Me encuentro junto a ellas la llave que conseguí en Equestria.
-Yo:Así que tu también estás aquí,¿eh?
Guardo la llave en el bolsillo de mi bata.Si está aquí es que su utilidad va más allá de la prueba.
-P:¡¿DÓNDE co*o TE CREES QUE VAS?!
Veo que está en la puerta.
-Yo:Ya te lo he dicho.He estado todo este mes en Equestria.Me he visto implicado en varias cosas.Y ahora tengo que volver para encontrar la manera de arreglar todo este tinglado.
Como era de esperar,con estas palabras y ya está no me iba a dejar salir.
-P:No.
-Yo:Voy a irme.
Se acerca a mi y me coge del brazo.
-P:Baja ahora mismo.
Haciendo acopio de toda mi fuerza,me libro de su presa y le empujo contra la pared.Esto me da los segundos necesarios para salir corriendo y dejar mi casa atrás.
-Yo(mientras salgo):¡¡Lo siento!!¡¡Intentaré volver!!
Salgo por patas hacia la casa de Franky.Sé que será uno de los primeros lugares en lo que me buscarán,así que no tengo tiempo que perder.
-Yo:<<Espero que esté en su casa...>>
10 minutos después
Estoy recobrando el aliento enfrente de la casa de Franky.Llamo al timbre.
-Yo:Vamos,hombre...
La puerta se abre.
-Franky:Hola.
-Yo:¡Déjate de "holas" y abre!
Me abre la cancela.Me acerco a él,le cojo de la camiseta y le empujo hacia dentro.
-Yo:¡Coge tus cosas!¡Tenemos que buscar como volver a Equestria!