Pues de esto que estaba empezando a pensar que era una peli con unos gags muy buenos, personajes decentes e historia y estructura pésimas hasta que Sg91 me ha revelado que lo que han echado esta noche es una versión cortada. Han eliminado escenas, metido descansos publicitarios y echado la pelicula a cachitos.
No se vosotros, pero yo me siento muy estafado. Indignado, incluso. Vale, no he pagado por verla, pero si que me han obligado a malgastar valioso tiempo en ver una semi peli, un conjunto de escenas descolocadas de cualquier manera. Es increíble que me hagan sentir mal por esperar pacientemente sin ver el screener durante tanto tiempo y esquivando todos los spoilers masivos que podía con tal de poder verla directamente con buena calidad. Ver screener esta mal y además no me gusta, pero lo tengo en el PC por si acaso y estoy por verlo si los tocapelotas de Discovery no emiten la versión completa mañana.
Lo peor es que ahora cuando vea la versión completa no voy a disfrutar tanto, porque ya conozco los gags, la historia a grandes rasgos, algunas de las sorpresas, etc... gracias
M.A. Larson Discovery Family
Bien empezamos asi, eh? Bien empezamos asi