Esta historia no la hice yo, pero merece ser contada.
Allá en mi juventud (1998, tenía yo 13 años) estaba por un club de rol en Mallorca. Un amigo mío solía venir al mismo en una moto: una scooter super bonita y que mimaba más que a su hermana. En aquel entonces los juegos de rol se veían como algo peor que una secta satánica, se nos consideraba tipos peligrosos, se suponía que ardíamos si entrábamos en una iglesia, y mucho más.
Vamos, la fama que nos gustaba tener.
Un día estaba el club a reventar -por aquel entonces había unos cincuenta o sesenta frikis apuntados- cuando en la calle oímos un ruido... interesante. Algo así como "ÑIIIIII CRONC!!". Un coche se había desviado y frenado en seco para evitarlo, pero desgraciadamente golpeó la scooter de mi amigo y la tiró al suelo. Nada grave, un mero arañazo en el fondo. El dueño de la moto se asomó, señaló acusadoramente al conductor que había bajado del coche y berreó: "¡¡NO TE MUEVAS!!" y bajó corriendo la escalera.
Nos empezamos a asomar todos y, cuando había sesenta cabezas asomadas, un colega, muy cafre él, se asomó y gritó: ¡"¡¡MATADLO!!!"
El conductor, literalmente, ECHÓ A CORRER SIN COGER EL COCHE.
La de risas que nos echamos aún contando esta anécdota...