Ya estás apuntado.bueno despues de pensarlo bastante, al final me he decidido y si, al final si pido una asi que quitadme de los interesados y ponedme en el pedido conjunto de Barcelona

Ya estás apuntado.bueno despues de pensarlo bastante, al final me he decidido y si, al final si pido una asi que quitadme de los interesados y ponedme en el pedido conjunto de Barcelona
Bueno, soy de Zamora... pero me asalta una duda... ¿Es contra reembolso o por ingreso en una cuenta? La segunda opción me interesa infinitamente más, más que nada porque no quiero que en mi casa se enteren de que he gastado dinero en MLP, que tengo un hermano mayor que es un picajoso de aúpa y capaz es de romper la camiseta porque le da la gana, así que si es la segunda opción, puedo alegar que es un regalo de un amigo invisible o algo así.Pedido actualizado! Sr_Atomo, para meterte en el pedido dinos a donde quieres que te la enviemos, o si te quieres unir a alguno de los pedidos.Hmmm... Si por apuntarme se hace más barato para el resto, entonces sí me apunto... Chico XXL negra (Ahora bien, guardaré cash para poder pagarla... lo malo será el hecho de enviarlo a un sitio donde no hay nadie más, seguro que sale más caro).
El coste de envío son 4 euros, sea 1 o sean 20.
Para hacerla por tu cuenta, ningun problema. Ahora lo hablo contigo por privado mejor. xD¿Habría algún problema en que yo vaya por libre pidiendo el diseño frontal (sólo ese, no las letras de detrás) y hacérmela por mi cuenta en vez de apuntarme a esto?
El problema de "en mano" es que yo soy de Zamora y no hay ningún otro brony de toda Castilla y León apuntado al foro... lo más cercano sería irme a Madrid, cosas que veo extremadamente difícil, porque son 300km de ida y 300km de vuelta y porque no dispongo de mucho "cash" que digamos para permitirme un viaje así de repente, y menos para estar únicamente unas horas en "Los Madriles".Actualizado hasta aquí!
Sr_Atomo, no te preocupes que el pago es o bien por ingreso o bien en mano (si la recoges en una quedada puedes pagar en una quedada(a poder ser antes (?)) xD)
Nos han contestado al mensaje y tenemos buenas y malas noticias. Nos falta acabar de aclarar algunos detalles sobre las buenas noticias.bueno, para cuando esas camisetas
Nop, no es lo mismo; te explico.j*der, si quieren les mandamos las camisetas, la diferencia de hacerlo de blanco a negro es nula...
es lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado