Me alegro que POR FIN VAMOS A TENER UNA PELI DE PONIS,NO DE HUMANOS

No es que me desagrade totalmente EG(de hecho la ultima me gusto bastante,pese a que tiene unos huecos argumentales de caballo

)
pero lo que yo de verdad queria era una pelicula de nuestras equinas favoritas.Y como es en 2017,da tiempo hasta una 8 o 9 temporada,y 2 o 3 peliculas de EG mas.Asi que creo que no nos quedaremos sin material hasta ese momento
PD:Y,a mi personalmente,me gustaria que la pelicula fuese el punto y final de MLP:FIM.No me malinterpreteis,no es que este deseando que se acabe MLP ni mucho menos,pero creo que seria una muy buena ocasion terminarlo con una superpelicula de 2 o 3 horas de duracion que ate todo los cabos que puedan quedar,y dejar un buen recuerdo,y no extender MLP infinitamente y que acabe siendo una serie que tuvo un comienzo glorioso y que se empeoro hasta acabar siendo un producto mas estandar del mercado.Si pasase eso...me sentiria fatal
PD2:Y he estado echando cuentas,y para cuando se estrene la pelicula tendre...20 AÑOS¡¡

Asi que usare la pelicula como celebracion
PD3:Para terminar,que os gustaria que tuviera la peli? Yo por mi parte esto:
1-Canciones buenas/excelentes y abundantes pero sin lleguar a cansar
2-Una trama bien hecha y construida y que no sea demasiado previsible.
3-Desarrollo de personajes a gran escala(CutieMarks de las CMC,Rainbow Wonderbolt...)
4-Un villano de PM,de los que quitan el hipo.
5-Un poco de violencia.Tampoco que se esten pegando tortazos toda la pelicula,pero que haya unas pocas peleas,ajustadas a la serie.
6-Guiños a los bronies
7-Una duracion de 3 horas.Si,sera como mucho de una hora y pico o 2 maximo,pero podria ser.
Asi seria mi pelicula ideal.Me gustaria saber que os gustaria que tuviera a vosotros

Y hasta que tengamos la peli,tenemos la S5