[quote="Draco";p=220978][quote="Sotsim_Brawlfan";p=220918]La carta cada vez te está quedando mejor Sg91. En general me gusta como queda, aunque me da la sensación que se va mucho por las ramas... pero para hacernos una idea de la estructura esta muy bien, y no te voy a quitar mérito por ello
_______________________________________________________________________________________-
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=220635]De hecho, ahora mismo estoy tratando de identificar a las Dazzlings en Castellano. MrWho96 dijo que Adagio era Mª Rosa Guillén, y aunque no tengo motivos para dudar de su experta opinión tampoco he sido capaz de confirmarlo al 100% porque me cuesta encontrar un rol parecido

[/quote]
Me toca comerme mis propias palabras. Llevo todo el día investigando sobre las voces de las Dazzlings en Castellano y cuando me he encontrado que Adagio no es Sango ni de lejos he revisado el tema... hasta que he visto que me lo dijo un tal Draco y no MrWho96
Lamento decirlo Draco, pero me toca desconfiar de tu palabra. Realmente no creo que sea la misma actriz, aunque si eres capaz de decirme dos papeles en el que la dobladora de Adagio y la dobladora de Sango sean
clavadas a lo mejor lo reconsidero... pero de momento es vuelta a la casilla de salida para mi
La parte buena es que he conseguido identificar con seguridad la dobladora de Sonata Dusk:
Elvira García. He caído la cuenta cuando se me ha ocurrido revisar Layton y la Diva Eterna para ver si identificaba a alguna de las Dazzlings y ahí estaba Sonata
Y aunque no he sido capaz de confirmarlo, gracias a un amigo fan del doblaje tengo una candidata muy plausible para la dobladora de Aria Blaze y otra algo probable para la de Adagio Dazzle. Mañana seguire investigando a ver si consigo verificar que son las actrices que yo pienso

Tengo ganas de verificar las otras dos para enseñaros en qué he estado trabajando los últimos días

[/quote]
Estoy segurisimo de que Adagio es Sango ambas son dobladas por María rosa guillen aquí otra muestra de su voz esta vez en Dr Slump aunque la entonación sea diferente la actriz,es la misma.pd:Dobla a Midori la chica rubia.
[youtube]VbEwDDJve14[/youtube][/quote]
Pues siento decírtelo, pero esta no es Mª Rosa Guillén. Según la ficha de
eldoblaje esta actriz es Noemí Bayarri
Pero si que es cierto que suena EXTREMEDAMENTE similar a Adagio y además podría estar conectada a las otras actrices de MLP por Love Hina. Tendré que investigar y comparar a fondo esta nueva alternativa