Spoiler:
No me esperaba que me tocara Applejack
Mi nivel de Twilight, Pinkie, Fluttershy y Rarity está muy equilibrado.
Uff mi nivel de Rainbow Dash
Pues no veas el mio, soy 99,7% Fluttershy

, y en otras muchas a

Lo cierto es que no me identifico demasiado con Applejack, pero es cierto que soy bastante activo y trabajador.
¡Me identifico bastante! Siempre trato de ser el mejor en muchas cosas y a veces me gusta chulear de mis logros, aunque sé que no está bien.
¡Exijo una explicación! Aun todo lo que he dicho soy muy tímido con gente que no conozco, o igual es que soy un exagerado... Y noto que ya no me pongo tan nervioso con gente desconocida.
Con Rarity no me identifico en casi nada, no soy un pijo ni el rey del drama, aunque es cierto que soy bastante fino y no me gusta ensuciarme
De Pinkie no tengo demasiado, salvo cuando estoy con amigos de mucha confianza donde no paro de reírme y decir chorradas (Más aún si es tarde, cuando tengo sueño me empiezo a reír sin motivo

Me parezco mucho a ella, soy muy activo y siempre estoy dispuesto a ayudar a otros, aparte de que no suelo mentir a mis amigos.
La verdad, no se que tengo de Rarity, la moda me importa poco y siempre voy echo un desastre excepto cuando salgo de fiesta o tengo un cumpleaños, entonces si que me parezco a ella, bueno, y que soy muy educado.
Con esta tengo en común que siempre suelo ser el payaso del grupo, y es muy raro verme triste. Aparte de que muchas veces hago unas locuras que no son normales XD También es que soy muy sociable y hago amigos allá donde voy.
Con Fluttershy no comparto nada, si eso, que me gustan los animales (menos los caballos, curioso...) y que cuando era más pequeño me hacían bullying (cuando me mudé a España), pero aparte de eso, nada, no soy nada tímido (el pasado, pasado está).
Es con la que más me identifico, soy muy atlético, me encanta hacer deporte y siempre intento ser 20% cooler. No me gusta perder (creo que a nadie le gusta), pero siempre pongo buena cara cuando pierdo, siempre habrá otra vez y esto es totalmente cierto. Muchas veces he perdido una y otra vez en algún juego y después de un tiempo practicando he llegado a ganar y ser el mejor entre mis amigos (sobre todo en el FIFA).

Con AJ...Bueno,por lo campechano quizás XD.Soy trabajador,pero no hasta su extremo.Además,no tengo esa conciencia de familia que ella tiene.También intento hacer sentir cómoda a la gente cuando la conozco.
No me preocupa lo más mínimo la moda.Considero que la educación y la cortesía son muy importantes,eso sí...mas no la pijería.
Soy un poco payasete,y cuesta bastante hundirme
Soy algo tímido(no tanto como ella(NADIE puede ser como ella)).Me encantan los animales.
Soy algo competitivo pero,sobre todo,cabezota 

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados