1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ?
Maud Pie.Podriamos tener largas charlas sobre rocas.
2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ?
Celestia.Si trabaja conmigo es que soy el jefazo de Equestria,si estudio con ella,soy como twillight y puedo llegar a ser alicornio
3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ?
La verdad es que shining armor sería un buen hijo
4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?
Rainbow Dash.Romper la barrera del sonido con tu cuerpo no es fácil(pero lo conseguiré)
5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ?
Sé que Spike no cuenta,pero seria divertido pues...Applebloom.Su capacidad de liderazgo sería útil y siempre lleva algo en la cabeza
6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ?
Fluttershy.Segun mi test de personalidad es la que más se parece a mí,es mi personaje favorito,los dos tenemos un montón de animales...Vamos a necesitar una casa más grande.
7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?
El soldado de relleno n°3,el que es entre gris y marrón.Si es secundario,Silver Spoon,me gustaría saber si lo suyo con Tiara es como lo de Smithers con Burns.
8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?
Twillight.Me gusta el riesgo
9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?
¿Discord cuenta?Porque tiene todos los poderes imaginables excepto el de Tirek de robar poder,la rainplosión sónica y la mirada.
10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...)
Bueno,si uno de los dos ponys que conducían el carro en The last round up desapareciese no me importaria.Pero se que quieres uno más importante.Pues Twist.