1.- ES HORA DE CONFESARTE:
¿Has amado a alguien?: Por desgracia sí.
¿Te ha gustado tu mejor amigo?: No tenía mejores amigas XD
¿A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No.
¿Te has comido alguna vez las uñas?: Sep, mi máximo ha sido 7 meses sin morderlas.
¿Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Yo ya no muevo un dedo.
2.- ES HORA DEL FUTURO:
¿Te casarás?: Sí, con mi dakimakura, con el portátil y con una persiana.
¿Con quién crees que te casaras?: ↑
¿Vivirías con tu mejor amiga en la misma casa?: No, ya se intentó una vez. Nunca más, le horror.
¿Te irías de tu casa ahora?: Si es a dar una vuelta, sí.
¿Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: Depende de los cuidados que necesiten.
3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
¿Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: ¿Cuenta cuando tu amigo habla (muy alto) mientras duerme y le tiras agua mientras te giras para hacerte el dormido, y poder seguir durmiendo? Entonces sí.
¿Crees en matrimonio?: Si no lo veo, no lo creo.
¿Crees en Dios?: Digamos que en el hipotético caso de estar bajo la influencia que ejercería una cantidad desmesurada de tetrahidrocannabinol podría creer hasta en planetas parlantes.
¿Crees en la Iglesia y el Papa?: El Apóstata me llaman XD.
¿En la Biblia?: Y entonces el elegido lanzó el anillo a las infernales llamas del destino. Aragorn salve a Frodo, menlo.
4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
¿Eres alegre?: Soy una fiesta andante cuando me da por ahí. Por lo general estoy bastante apagado y sumido en mi vorágine de pensamientos idióticos.
¿Eres vergonzoso/a?: Crossdressing plz, crossdressing being a member of the karaoke jury in a public event, singing in the street, worshiping The Duck. Biatches plz. ¿Odias?: Sí, y sabe mucho mejor con ginebra.
¿Amas?: Ahora mismo no, y sé me ocurren bastantes razones para que sea así XD
¿Has envidiado a algún amigo tuyo?: Ammmm no.
¿Crees que eres buena persona?: Para nada.
¿Eres egoísta?: 2 brazos, 2 piernas, 2 manos con pulgares oponibles, 1 cabeza, simetría bilateral, egoísta... sí, soy humano XD
5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
¿Qué música te gusta?: Cualquier cosa con cierto calibre compositivo.
¿Qué películas te gustan?: Por lo general cualquiera que llame mi atención con el tráiler.
¿Te gusta estar en el PC?: No, pero no tengo otra cosa que hacer.
¿Alguna vez te has reído de la desgracia de otra persona?: Y lo disfruto cada vez.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Puede que sí, puede que no XD
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Quien bebe para potar no bebe, se emborracha. El alcohol es para disfrutarlo, no para gastar el dinero para expulsarlo de tu cuerpo.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Tampoco.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Not the big deal.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No bebía con pareja para no oírla decir "Te quiero" o decírselo yo. Borracho o mientes o dices la verdad, no quiero plantearme la duda de que esa persona está actuando inconscientemente. Sí, soy rarete.
Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, ¿dónde sería?: El viernes me hago uno, bíceps derecho empezando cerca del hombro.
2. Si tienes que pintarte el cabello, ¿de qué color sería?: Granate oscuro.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas), ¿dónde sería?: No me gustan los piercings, me parece que afean (dependiendo del piercing y la persona). Pero si me lo tengo que hacer... me hago un corset en la espalda.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, ¿cuál escogerías?: Efrei (?).
Prefieres…
1. ¿Preferirias tener una relacion o varias?: Emmm, monógamo plz.
2. ¿Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Sé que soy heterosexual. *susurra* Porque he probado con y no me gusta. For Science.
3. ¿Si te dan la oportunidad de ir a París?: Ya he estado, 4 veces.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, ¿qué harías con ellos?: Abrir 2 negocios clave con mi socio. Entre los dos negocios costaría más o menos 5 millones. Los otros 5 los invertiríamos.
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, ¿lo harías?: Bueeeeno, me faltan 1000€ para irme a Japón... XDDDDDDDDDDDDDDD
2. Digamos que puedes protagonizar en una película , ¿cuál película sería?: Alien, por pasarlo mal.
3. ¿Qué hace tu cuarto especial?: Que es mi casa...
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año?: Invierno.
5. ¿Te gusta el queso?: Claro.
Siguiente persona…
• a la que le hablarás?: A mi máster o al tatuador.
• que abrazarás?: A nadie.
• que llamarás?: A nadie.
• que te llamará?: Mi admiradora secreta Movistar.
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No.
• extrañaste a alguien?: No.
• estuviste conectado?: Eso dicen.
• besado a alguien?: Hello, isla Soledad llamando a tolai XD
• última cosa que comiste?: Un bote de ramen.
• hablar con alguien de algo importante?: No.
Finalmente…
• quién está sentado a tu lado?: Nadie.
• has estado en un avión?: Voy de Canarias a París, Grecia, Italia, Barcelona y demás sitios, ¿sabes cómo? Caminando, no te fastidia XD
• roto el corazón de alguien?: No, nadie se pierde nada conmigo.
• te han querido golpear?: Eso dicen pero luego me han tenido delante y nanai.
• han estado celosos por ti?: No creo porque soy más fiel que un pajarillo, soy capaz de morirme por amor. VIEEEEEEM.
• alguien te odia?: Seguro.
• alguien te admira?: Si alguien me admira, esa persona tiene un serio problema psicológico, de prioridades y de visión de la vida.
• alguien está orgulloso de ti?: Es lo que dicen todas las madres, ¿no?
• alguien está enamorado de ti?: Diría ojalá pero no quiero invocar la mala suerte.
• tu carácter es pesado?: Depende.
• algo que no soportes?: Las mentiras y la gente que no piensa racionalmente.
• eres inteligente?: Según MENSA mi IQ es 139, eso sí, luego padezco de un retraso mental de cuidado XDDD
• canción del día?: Revived Power, The Opened Way y Violent Encounter. Me he despertado matando colosos, ¿algún problema? XDDDDDD
• película del día: Ninguna.
• estás feliz hoy?: Sin pareja, sin un futuro a la vista, sin nada que hacer, sin sueño, my kokoro is brokoro. Sí, estoy feliz XD