Buff, este post va a ser largo! Mil gracias por el recibimiento, gente!
Bienvenido al foro, cuéntanos más sobre cómo te hiciste brony
Mil gracias, Neukyhm! Encantado de conocerte. Pues no tiene gran misterio, la verdad. Tenía un amigo muy cercano a quien le gustaba mucho la serie, y no paró hasta que me convirtió a mí en un adepto, también xD
Bienvenido al foro. Espero que te lo pases genial y que postees mucho.
Mil gracias, Señor Atomo! Intentaré, sin duda. Si puedo ser de ayuda, por favor, avisa!
¡Wola! Bienvenido al foro, pásalo bien :numberone: Cuéntanos más
Gracias! Es un placer estar aquí! Intentaré llevarme bien con todos, palabra! Y la verdad es que no hay mucho que contar. Mi vida es bastante normal! Estudiante -traducción e Interpretación-, aficionado al dibujo, y bastante sociable. Si tienes alguna pregunta más específica, estaré encantado de responderte!
Se bienvenido ^^ ¿De dónde eres?
Gracias, Ayumi! Y soy de Barcelona c:
Bienvenido! Recuerda validar tu cuenta para poder postear en todo el foro! Háblanos un poco más de tí!
Creo que está validada, pero me aseguraré de ello. Gracias! Sobre mí... bueno, algo más he contado arriba, pero realmente no hay gran cosa que contar. Aburrido, lo sé
Por cierto, qué monada de avatar!
Bienvenido al foro!!
Aquí conocerás más bronies españoles de los que te puedas imaginar.
Gracias, Ren! Y eso suena genial!
Se muy bienvenido a este rinconcito de internet dedicado a tan solo a nosotros. =D Dependiendo de donde seas podrás hasta asistir a quedadas periódicamente cerca de tu casa. PD:¿Como nos conocistes?
Te lo agradezco de corazón, Siegfriedo. Quedadas... No suena mal, a ver que tal va la cosa! Pues fue bastante fácil encontraros, la verdad. Busqué Bronies españoles, y saltó vuestra web en el google! Me hizo bastante ilusión, la verdad! Encantado!
Mil gracias, Moekonya! Soy de Barcelona, 20 años -Pronto- y la verdad es que me gustan bastantes cosas. Pelis, charlar, buena música, el arte... LOS PONIS. Y esas cosas! Intentaré postear a menudo! Mil gracias por esta recepción tan amigable!
¡Pues ya conoces a otra más! Bienvenido, el dibujo de tu avatar es super simpático y original, a ver si te veo mucho por DA
Yo también soy una enamorada del arte del dibujo
Enróscate una mantita, coge chocolate caliente y un muffin, y ya sabes, a postear tela
Oh, gracias! Tu avatar es muy adorable, la verdad. Ya no acostumbro a postear demasiado por DA, pero quizás postearé por aquí algún garabato, si veo que la cosa funciona! Jo, la verdad es que con el frío que hace por aquí, lo hacía, la verdad! Mantita, chocolate... Bueno, que me desvío del tema. Encantado de conocerte! Un placer!
Espero no haberme dejado a nadie. Mil gracias a todos!