[quote="Duster_Seamus";p=225684][quote="glowlog";p=225682][quote="Duster_Seamus";p=225681]A veces me pongo a pensar y pienso que, si este foro estuviera dividido en bandos, los del lado raro-extraño del foro estarían liderados por mi, junto a Glowlog y EdiZeta

[/quote]
Yeas ma niqqa[/quote]
shoet up and go to lieck peanuts

[/quote]
ayy lmao
------Siguiente mensaje escrito en: 11 Nov 2014, 20:51 . Beep!------
Hoy me he dado cuenta de que tengo la profesora más... nazi que me he encontrado en mi vida(no se suavizarlo más, sorry) y yo quejandome de las otras.
Os explico como han sido sus clases durante 2 meses:
Para empezar, el temario que nos tendría que proporcionar lo tenemos que buscar nosotros mediante internet ¿el por que? pues porque ella llevaba unos años retirada y se le han olvidado las cosas.
Es decir, ella por ejemplo nos dice "buscad sobre X" pero esa "X" es de una información muy extensa y que se divide en muchas ramas, con esto quiero decir que no sabemos exactamente si estamos estudiando lo que realmente necesitamos para el examen, hay veces en las que no sabemos siquiera que lo que estamos leyendo forma parte del temario que estamos dando.
y si estáis pensando en ¿y si se lo preguntas a la profesora antes de estudiar?, pues oye, con eso ya tendríamos algo con lo que agarrarnos en el examen, pero no. Ella no quiere ayudar en nuestra búsqueda.
Bueno. Llega el examen, la profesora nos proporciona un examen con preguntas del temario que según ella "nos ha dado" en clase y empezamos a rellenar. Una vez acabados los examenes, estos no los corrige hasta pasado un tiempo (en este caso 1 mes) de mientras, estudiamos otro temario
Llega el día de hoy, y la profesora nos cambia de aula porque... tachán tachán! Examen sorpresa! Si! volvemos a hacer el examen de nuevo!
ya me dirás tu de lo que te vas a acordar del examen pasado 1 mes.
pues nada, hacemos el examen, obviamente nos va peor que el anterior
y ahora señores vienen las guindas de este pastel:
-el segundo examen se hace si o si, independientemente de la nota que tengas en el primero
-el segundo examen pesa mas que el anterior, es decir, si en el anterior sacamos un 6 y en el segundo un 4, nuestra nota se queda en un 4,5
-según ella, el segundo examen lo llama "recuperación"
-no hay mas recuperaciones a lo largo del curso, así que si suspendes, ya puedes ir pidiendo una plaza para el próximo año
hoy de 21 alumnos, 3 hemos aprobado (en los que me incluyo por los pelos)
total = 18 alumnos tendrán que repetir curso solo por 1 asignatura.
Que opináis de esta profesora? os parece justa su forma de hacer los examenes?
TL;DR VERSION: tengo una profesora nazi que ha realizado un examen con dificultad "dead wish" y ahora tienen que repetir de curso todos los alumnos salvo 3, rate my teacher /sh/