[quote="Akakun";p=226039]Eso digo yo, ¿Discord? ¿Tirek? estos dos aún le darían un buen uso al juego. Pero los otros tres que dan a elegir... pff.
Rey Sombra: Aunque es un villano de Equestria, no es muy significativo en la serie (en mi opinión).
Mane-iac: No es un villano principal de la serie, más bien de un cómic en el que las mane6 de introducen en alguna ocasión xD si la ponen a ella, la veo mejor a modo de minijuego (algo al estilo temple run, pudiendo elegir a cada una de las mane con su habilidad especial).
Shadowbolts: ya los tenemos, nos dan la tabarra cuando subimos de nivel a un poni o cuando nos montanos en la vagoneta de la mina de cristal. ¿Para que más los queremos?
Yo voy más allá, creo que no estaría mal actualizar el minijuego de las EG con las canciones de Rainbow Rocks y pudiendo escoger también a Sunset Shimmer, que creo que lo tienen un poco abandonado.
PD: ¿Soy el único al que a veces no se le recargan las ruedas para la vagoneta? a veces también me pasa con el puesto de globos..[/quote]
+1 a lo de las ruedas. Creo que antes de la última actualización, ni viajando en el tiempo se me recargaban. Y encima que me quedé a unos pocos miles de conseguir un pony hace poco, me da mucha rabia