Perdon por el Retraso :roto2:

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Perdon por el Retraso :roto2:

Mensaje por Nima » 13 Nov 2014, 23:28

Felicidades, Teirusu! ^^ Aunque no te conozco en persona, me gustaría, y te agradezco el curro que hiciste con MLK ^^ Que cumplas muchos más en el foro y que te vaya todo genial ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Chaos Bringer » 13 Nov 2014, 23:53

Que ñoño eres,Tei XD

Un año cumplido ya,¿eh?Nuestro Crusader se nos hace mayor.

Quiero mi montón de nada en físico la semana que viene.Si no,te quedas durmiendo en FIBES.

[quote="Teirusu";p=225634] Tenia miedo y verguenza de que se pusieran a cantar smile o cosas por el estilo por la calle[/quote]

Y al final pasó cuando viniste por primera vez XD.

Recuerdo ese día.Parecías un chaval tímido.Eso es hasta que coges confianza.Pero prefiero a el Tei de ahora,con sus latigazos,que al de entonces.

Pues nada,chacho.A seguir.Me alegro de haber encontrado a un amigo como tu gracias al foro.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por DrPingas » 14 Nov 2014, 12:54

Felicidades Tei, me alegré mucho de conocerte, que alegría poder hablar con alguien de shadow the hedgehog sin que me recriminara por jugar a el :S Y evidnetemente muy gentil ^^
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord
Sitio web: http://www.youtube.com/channel/UCzYN9PlLgK43RBxuozlUvRw

Mensaje por CarretonRider » 14 Nov 2014, 12:55

[quote="Chaos Bringer";p=226083]Que ñoño eres,Tei XD

Quiero mi montón de nada en físico la semana que viene.Si no,te quedas durmiendo en FIBES.

[quote="Teirusu";p=225634] Tenia miedo y verguenza de que se pusieran a cantar smile o cosas por el estilo por la calle[/quote]

Recuerdo ese día.Parecías un chaval tímido.Eso es hasta que coges confianza.Pero prefiero a el Tei de ahora,con sus latigazos,que al de entonces.

Pues nada,chacho.A seguir.Me alegro de haber encontrado a un amigo como tu gracias al foro.[/quote]

Cuando te toque a tí en vez de ponerte ñoñas sortea turrón o jamón, o si quieres una cesta entera :sisi3:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Chaos Bringer » 14 Nov 2014, 13:07

[quote="CarretonRider";p=226125][quote="Chaos Bringer";p=226083]Que ñoño eres,Tei XD

Pues nada,chacho.A seguir.Me alegro de haber encontrado a un amigo como tu gracias al foro.[/quote]

Cuando te toque a tí en vez de ponerte ñoñas sortea turrón o jamón, o si quieres una cesta entera :sisi3:[/quote]

Prefiero ser ñoño xD
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por LloydZelos » 14 Nov 2014, 13:41

Es raro que en el año que llevo, no me llevo mal con nadie, a pesar de que con LLoyd y ha sonado la trompeta más de una vez, pero son tonterias sin importancia ¿Verdad tontorron?
Pero pero tío, yo qué te hecho, equiscú :S

Muchas felicidades por tu aniversario, que sigas mucho más por aquí y a ver cuándo te vemos el jeto los pusos de los madriles :roto2:

PD: quiero mi nada en montones pequeños, sin numerar y en cofres zelderos de llave del jefe.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por NomarTPK » 14 Nov 2014, 14:21

Parece que fue ayer cuando lo vimos en la FNAC de Sevilla y míralo ahora.. Que me dice manco y otras cosas bonitas.
Tengo que reconocer que eres al amigo que más me ha hecho viajar ultimamente. :sisi3:
``Nunca hay disputa pequeña´´
Image
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” General / Offtopic