[quote="arosasj10";p=225821]La habilidad de teamwork me recuerda infinito a los fragmentados de magic.[/quote]
Eso dicen, aunque el hecho de que MLP:CCG se juegue en diferentes zonas, hace que no sean tan efectivo como los fragmentados de Magic. Es cuestión de ver más cosas, porque adivinad que:
Parece ser que teamwork no va a ser el único término nuevo.
Me estoy partiendo el culo:
Y señores, NUEVA RAZA! GRIFOS!
A ver, por donde empiezo.
Ya termino el chat acerca de #mlpccg: El resumen es el siguiente:
Nueva carta con nuevo dato curioso: "Mailbox Resource:"
Nuevo recurso polémico:
Nuevo recurso UR (El único recurso UR de este set):
Las versiones en español las subiré mañana temprano. Subidas
Respecto a más datos:
Va ha haber dos Princess Cadence: Una es amiga Blanca y otra es Mane.
Se han revelado casi todas las mane:
Spike = morado, Princess Cadance = blanco, Bubbly Mare = Amarillo and Cutie Mark Crusaders = Rosa. Possibly a surprise or 2.
No hace falta decir que nuestra Bubbly mare o Burbujeante yegua se refiere a Derpy

. Va a ser curioso a los usuarios amarillos si prefieren a Flutter o Derpy
Respecto a las traducciones, consigue dejarle una joyita la cual me respondió.
Me parece que esto huele a que Enterplay esta planeando lincenciar el juego en otros paises. Quizás me equivoco pero creo que se porque lo dice. Según tengo entendido si ahora mismo no tienen la licencia de las cartas en su totalidad (que me apuesto mi ojo derecho a que estoy en lo cierto) ellos no tienen poder legal. Esta conclusión me llega a que me parece absurdo el hecho de que apoyen UK y Alemania y no otras paises de EU. La única explicación lógica es que compraron licencias seguras a paises en concreto. EE.UU, UK y Alemania así iban poco a poco a lo seguro. Si que Hasbro tiene poder legal, porque posee el 100% de MLP, pero si Enterplay, por ahorro de dinero ha comprado solo la licencia para x paises o para x partes, no podría chapar el negocio a menos que contactará con tito Hasbro que es ya mucho papeleo y mucho tendrías que molestar a Enterplay para quejarse por algo que ni le viene al cuento (siempre y cuando ellos no tengan interes en expandirse). Por eso me lo ha dicho de esa manera. La pregunta ha sido clara "¿mientras pase tal cosa, yo puedo hacer esto?" la cual el ha respondido "No preguntes y no obtendrás un no". Eso para mi es que si ahora mismo no metes mucho las narices, Hasbro no te la va a liar. Después ya hablaremos pero de momento es tal que así. Si solo vas a usarlo para informar, simplemente usalo asi. Esto pasa en el mundo de los comics. Tu puedes traducir un comic y subirlo a internet siempre y cuando este no este publicado legalmente en tu idioma. No es que sea 100% legal, pero solo la empresa que posee dicha franquicia puede chapartelo y si la empresa es por ejemplo Japonesa, dudo mucho que se moleste en buscar comics de un idioma en particular del que ni si quiera esta interesado en vender (Siempre y cuando no te pases de listo como el señor Jan Animations que intentaba hacer negocio con algo que no le pertenecia.) Ahora si alguien se pone a hacer mangas en español de manera oficial y tus sigues subiendolo en español pues es normal que te persigan para chaparte. Por eso mi reflexión es que tarde o temprano veremos las cartas en español.
Así que eso es todo por hoy, piro a sobar
El spoiler dicho en blogadin: