Me presento!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Me presento!

Mensaje por Rahi » 15 Nov 2014, 00:12

Hola buenas! soy seguidor de la serie desde la season 2 (me vi el episodio de Discord y tras eso me gusto tanto que me vi la primera antes de seguir xD)

A mi me encanta la animacion en general, asi que tras ver la enorme calidad de esta serie me volvi un istanfan.

Buscando cosillas de Rainbow Rocks os encontre y pues es la primera comunidad Española de España que veo xD asi que me decidi para ir comentando cosillas que surgan por aqui (al menos hasta 2017 con la pelicula nueva en desarrollo, quedan bastantes años de mlp :D ).

Sobre el fandom, veo cosillas, pero muy descontinuadamente =P , desde cosas del estilo Snowdrop hasta cosas más comicas como Epic Wub Time
De musica algunas pero no muchas.

Saludos!!!
Rahi
Foal
Foal
Autor del Hilo
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Me presento!

Mensaje por SweetieBot » 15 Nov 2014, 00:12

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

Rahi , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Me presento!

Mensaje por Espárrago » 15 Nov 2014, 00:21

Bienvenido. Explora nuestras secciones. Espero que lo pases bien por aquí :)
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Burning Path » 15 Nov 2014, 00:24

Bienvenido seas a esta nuestra fabulosa comunidad :brohoof: Soy Burning Path y te pido que te pongas cómodo y disfrutes explorando nuestras instalaciones :mola:
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por BizarrePony » 15 Nov 2014, 00:29

Bienvenido!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Ryuka_dash » 15 Nov 2014, 00:54

Bienvenido :3

Espero que tengas hambre, vienen a darte golosinas en cantidades industriales :D
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Chaos Bringer » 15 Nov 2014, 01:08

Uno nuevo.Me presento.

Soy Chaos Bringer,encargado de traer el Caos al foro en ausencia de Discord.Diga lo que diga Burning Path,poco a poco se está volviendo una mala persona,así que ya no te puedo ofrecer ese espectáculo.Sí te puedo ofrecer un vasito de agua o dos.

Pues nada.Bienvenido.Disfruta de la comunidad.

P.D.:¿De dónde eres?
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Rahi » 15 Nov 2014, 02:02

Gracias por las bienvenidas!
[quote="Ryuka_dash";p=226262]
Espero que tengas hambre, vienen a darte golosinas en cantidades industriales :D

:lyclap:
[quote="Chaos Bringer";p=226263]

De Sevilla, parece que coincido en eso contigo xD
Rahi
Foal
Foal
Autor del Hilo
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Mensaje por edgareo » 15 Nov 2014, 02:05

¡Bienvenido soldado! Soy el encargado de mantener la furrrma física entre los usuarios del foro. Esperi que te lo pases perfectamente y que las cajas y el viento te acompañen =3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por GreenishFury » 15 Nov 2014, 02:31

Bienvenido seas a ésta gran manada, te lo terminarás pasando genial por aquí, ya lo verás. Por último, escoge la rana que más te guste =)
ImageImageImage
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://WwW.YouTube.ES/XInkisidoreGamerX/

Mensaje por Lyra » 15 Nov 2014, 05:01

Okay, a ver.

Hola todos, me resulta muy raro excribir en castellano dentro de la WWW, asi que cada momento es agonia pura -pero ya me acustumbro.

Soy brony des de Agosto del 2011, y beuno, estuve en Thailandia donde intentar socializar con los otakus locales era imposible (aparte de que mi ocio en ese pais era una veritable y podente poop). Pero, ya con mis "hooves" en Barcelona y con un poco de trabacillo, puedo empezar a ver si existen bronies en el anomendo "IRL". Quiero conocer a genta super guai con quien puedo hablar de ponis sin tener que temer por mi vida.

Me encanta dibujar estos animalitos de colorines, en verdad, el dibujo y la degustacion de contenido poni es lo que mantiene. Si, el Show mola bastante, pero somos nosotros, los bronies, que hacemos la 'magia'. Aparte de dibujar me gusta gritar en servidores de mumble jugando el tf2 y dota2. No salgo mucho por la ausencia de motivos...

Asi que, Hello Everypony! Watch'y'all up to in an around here, huh?

(en serio no estoy loco, ahhh, y mi sig es algo que vi por tumblr hoy y me hace feliz. Oye, tambien he tenido un tempo terrible intentando setear mi avy, por eso voy "sig-only" por ahora...)

PS: all errors and typos found in above message are caused mainly by the sleep deprivation and general idiocy when facing keyboards and languages apart from English by said user. Please advise that behavior may alter catastrophically depending on time or hour, thus repeated instances of user may appear and even fundamentally be, un-tethered and nonsensical. In case of any feelings of unease felt from seeing said user it is advised that one throws distracting Lyra pics and general pony paraphernalia.

~Lyra
Image
Lyra
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Lyra

Mensaje por Feather Gust » 15 Nov 2014, 11:58

[quote="Rahi";p=226267]Gracias por las bienvenidas!
[quote="Ryuka_dash";p=226262]

:lyclap:
[quote="Chaos Bringer";p=226263]

De Sevilla, parece que coincido en eso contigo xD

En ese caso podrías venir a nuestras quedadas. La semana que viene tenemos una en Mangafest, por si te interesa. Te paso el enlace del hilo:

viewtopic.php?f=26&t=4638
Feather Gust
Foal
Foal

Pony preferido: -

Mensaje por SwanLullaby » 15 Nov 2014, 12:24

Bienvenido a SH
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Lyra » 15 Nov 2014, 13:08

[quote="K.I.T.T.2000";p=226291]Image: Bienvenido a nuestro equipo, futuro voluntario, aqui viviras muchas aventuras que espero sean de tu agrado.... y para los temas paranormales....¿ a quien vas a llamar? Image

p.d. Lyra, debes crear tu presentacion en un nuevo tema, para darte la bienvenida como es necesario

Oh, wow, es que a veces no pienso...

Gracias!

~Lyra
Image
Lyra
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Lyra

Volver a “%s” Presentaciones