[quote="Sotsim_Brawlfan";p=226539]
Índice Actualizado:
-Añadida opción de Ver Online Rainbow Rocks en 360p
-Sustituidos los 4 Momentos de ayer por versiones en 1080p
-Añadido "Historia de las Sirens" a la sección de Momentos
-Añadido "Sigue durmiendo, Sonata" a la sección de Momentos
-Añadido "Voz de Octavia (1:14)" a la sección de Momentos
[quote="Sg91";p=226494]
Aunque Sot, me llama la atención que no te guste la Octavia original, la cual suena con un acento británico que hasta la pega y todo...
Pero bueno, han hecho un gran trabajo, a la altura del que nos han dado con la cuarta temporada, y es más que obvio que incluiré un nuevo párrafo en la carta de agradecimiento nombrando a Rainbow Rocks. Y así aprovecho para esperar un poco más a que me envíen el resto de párrafos; ya sé que andas liado, pero no te olvides del tuyo, Sot.[/quote]
[youtube]-9hDFcGD2Zk[/youtube]
Si es que no... en mi opinión es estridente y aguda, no noto ese acento británico que dices (y se diferenciar varios acentos del inglés) y desde luego suena como cualquier otro personaje de fondo. Tal vez es que estoy demasiado acostumbrado al estupendo doblaje que ElieMonty hace de este personaje, pero creo que es una voz que no pega nada con una refinada virtuosa del violoncello
No me olvido, te prometo que lo escribiré cuando esté más libre. No tardaré mucho, te pido un poco de paciencia
[quote="juanjo_belic";p=226537]Bueno ahora toca mi opinion sobre Equestria Girl Rainbow Rocks
Ha esta muy bien la verdad, sinceramente, el doblaje perfecto, si señor, sobre todo sonata, adagio y la otra que no me sale el nombre, sobre todo me ha gustado como ha quedado doblado al español Sonata y su humor, impresionante, la verdad me he reido con ella, " hoy es martes de tacos", jajajajajaja esa frase no se me va a olvidad, las mane 6 han estado muy bien en el doblaje, sobre todo pinkie pie y su humor, tambien es posible que hayan habladoo algo Octavia y Derpy, (por cierto derpy como siempre mona, adoro esa pony y la he visto 5 veces), lo único que no me ha gustado son las canciones, no se porque, pero sonaban un poco más altas o distintas de lo normal eso si, y la aparicion de Maud Pie, "bouder tiene hambre", O_o pero si es una "rock" jajajajajaja.
Pero en fin, me ha gustado la verdad y no sabia que vinyl las iba a ayudar a derrotarlas, entonces en un proximo euqestria girls tendremos a otra pony de fondo? yo ahí dejo eso, pero como nota se lleva un 8.[/quote]
La otra se llama Aria Blaze, no es complicado xD. Derpy no habla, pero Octavia si tiene una frasecilla. Boulder es otra forma de decir roca en inglés (significa guijarro), pero se lo tomaron como un nombre propio.
¿A qué te refieres con otra pony de fondo?[/quote]
Me refiero si en EG RR usar como pony de fondo a Vinyl, entonces pasará lo mismo en EG3?