[quote="ThePepemasterLOL";p=225468]A un cani pijo gilipollas de mi clase escuchando reggaetonmierdas[/quote]
dile a tu profesor que te esta haciendo bullying de forma auditiva y mental y que quieres que cese, asi lo expulsan una temporada, los profresores te comprenderán.
[quote="Edi Zeta";p=225470][quote="ThePepemasterLOL";p=225468]A un cani pijo gilipollas de mi clase escuchando reggaetonmierdas[/quote]
dile a tu profesor que te esta haciendo bullying de forma auditiva y mental y que quieres que cese, asi lo expulsan una temporada, los profresores te comprenderán. [/quote]
j*der, la canción es demasiado buena, ¡no puedo dejar de oírla y me paso el día cantándola! Pero lo mejor es... QUE NO PUEDO JUGAR AL JUEGO PORQUE ME MUERO DE MIEDO Es un asco ser tan miedosa... Pero sobretodo es un asco cuando por primera vez hay un juego de terror que me interesa...
No es ningún pony ni es ningún usuario de este foro pero hoy cumple un personaje que lleva dando mucho entretenimiento y diversión desde nuestra infancia y la de todo el mundo.