Los chicos del foro son una pasada!! y Ren más aunmirad que cosas mas bonitas me dice!
Aun no te he visto por skypeLos chicos del foro son una pasada!! y Ren más aunmirad que cosas mas bonitas me dice!
Ahora el que se ruboriza soy yo...
¿Qué te pareces poco?Qué buenas fotos las tuyas Mimi aunque... como no controlo nada de anime... no sé acerca del cosplay que llevas en cada foto
Mejor, que me parezco poco a las chicas de las que voy
¡FestivalSpoiler-chiste de Madoka Magika (en realidad no me he visto la serie, pero sieg me paso el video)Spoiler:
¡FestivalSpoiler-chiste de Madoka Magika (en realidad no me he visto la serie, pero sieg me paso el video)Spoiler:del humor!Spoiler:
Pero qué guapa! :soawesome:Bueno, voy a poner unas fotos mías que he encontrado por allí![]()
Spoiler:Spoiler:Son un muy...estilo ibicenco XD. Son las únicas que salga sola y de cuerpo entero.Spoiler:
Guapa es decir poco... diox mío... estamos rodeados de bellezas.Pero qué guapa! :soawesome:Bueno, voy a poner unas fotos mías que he encontrado por allí![]()
Spoiler:Spoiler:Son un muy...estilo ibicenco XD. Son las únicas que salga sola y de cuerpo entero.Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado