Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por stefanopl2 » 20 Nov 2014, 22:07

[quote="K3G4";p=227602]Te lo digo porque yo hace ya tiempo que pasé de los fansubs en español, se salvan uno o dos que no dan cáncer, el resto pueden arder

Hace tiempo me pasé a fansubs ingleses, la calidad es muy superior, llegando a leer frases contradictorias e inventadas en español. Yo te lo digo de primera mano, tengo en manga de ZnT en inglés comprado, y la primera temporada, cambia cuatro escenas del manga, el resto es casi idéntico[/quote]

Es que un amigo me paso una de un fansub español que estaba muy bien. Pero no habia mas a partir del 6-7, entonces me paso otro en ingles. Solo que esto fue hace 2 años o cosa asi, ya apenas me acuerdo de que iba la serie o que es lo que pasaba. Toaru ya es que directamente lo he borrado de mi memoria, no me engancho demasiado.

Del anime de Zero no Tsukaima no se decirte, solo se de lo que me conto mi amigo, que se lo empiezan a inventar desde X punto, creo que era sobre la 2-3 temporada del anime, no estoy muy seguro.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por K3G4 » 20 Nov 2014, 22:15

Yo tengo lasn ovelas de To Aru descargadas, todas, y las de Zero también, y el anime de ZnT fumaron a partir del final de la segunda temporada. Que se terminase ahí habría quedado cerraica la temporada
Spoiler:
Saito muriendo por comprar tiempo para que la gente se salvase. Final triste, pero habrái quedado una serie redonda, luego una o dos OVAs para explicar lo que sucedió tras el abandono de Albion y punto
Pero ocurrió lo que pasó y decidieron meterse tanta droga como pudiesen que... pasó eso

Y de To Aru, ya te digo, la primera temporada la disfruté bastante y las novelas que leí eran bastante fieles
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 20 Nov 2014, 22:19

Como que las nivelas eran fieles? El anime era fiel a la novela, que fue antes :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por stefanopl2 » 20 Nov 2014, 22:24

[quote="K3G4";p=227619]Yo tengo lasn ovelas de To Aru descargadas, todas, y las de Zero también, y el anime de ZnT fumaron a partir del final de la segunda temporada. Que se terminase ahí habría quedado cerraica la temporada
Spoiler:
Saito muriendo por comprar tiempo para que la gente se salvase. Final triste, pero habrái quedado una serie redonda, luego una o dos OVAs para explicar lo que sucedió tras el abandono de Albion y punto
Pero ocurrió lo que pasó y decidieron meterse tanta droga como pudiesen que... pasó eso

Y de To Aru, ya te digo, la primera temporada la disfruté bastante y las novelas que leí eran bastante fieles[/quote]

Creo que es a partir de ahi donde mi amigo me dijo que el anime se desviaba de la novela, yendo por otros caminos que tenian poco o nada de sentido.

Toaru creo que no me acabe la primera temporada, me quede sobre el capitulo 18 o por ahi, me aburrio un pelin. Y de novelas creo que me acabe la primera.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por K3G4 » 20 Nov 2014, 23:15

Retomando la dicursión de School Days: es un anime sacado de un nukige, no hay que darle más vueltas de tuerca, es lo que hay. No se puede hacer una obra magna de un juego hentai (No confundamos eroge con nukige) con más de 12 finales distintos (En los que solo uno el prota sobrevive) y que son muchos actos
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por zelgadis » 20 Nov 2014, 23:23

[quote="FlutterPieDash";p=227552]Muchas gracias a todos chicos.Con todos los animes que me habéis dado tengo material para toda la NavidadXD.Excepto Doremi y Lucky Star que ya he visto ambos.Ranma 1/2 vi unos pocos capítulos pero no la he visto entera.
PD:Ya si haceis esto os lo agradezco del todo;¿hay algun anime de mitologia? :/ No he encontrado ninguno y me gustaria saber si hay alguno.
PD2:Ah y se me olvido;tambien me gustan animes tipo Sargento Keroro o Bobobo.Si me dices alguno mas de ese estilo tambien completo la lista :)[/quote]

por anime mitologico a que te refieres? porque depende a que te refieres puedo decirte unas u otras series
Y de lo de SG keroro y bobobo te refieres a series de humor absurdo y/o vida cotidiana divertida? porque tambien tengo bastantes en ese sentido xDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Jarz » 20 Nov 2014, 23:36

[quote="K3G4";p=227664]Retomando la dicursión de School Days: es un anime sacado de un nukige, no hay que darle más vueltas de tuerca, es lo que hay. No se puede hacer una obra magna de un juego hentai (No confundamos eroge con nukige) con más de 12 finales distintos (En los que solo uno el prota sobrevive) y que son muchos actos[/quote]
Eso sí. No se podía esperar demasiado sabíando su procedencia. Lo que me sorprende es que la franquicia haya durado tanto, hace un par de años decían que la compañía estaba en bancarrota pero ahora último han sacado un juego para la 3DS (sin contenido hentai) una mezcla de visual novel y Tower Defender. :sisi3:
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por agustin47 » 21 Nov 2014, 08:02

Humor absurdo? Yakitate Ja-Pan es mi favorito en ese género.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por FlutterPieDash » 21 Nov 2014, 14:14

[quote="zelgadis";p=227669][quote="FlutterPieDash";p=227552]Muchas gracias a todos chicos.Con todos los animes que me habéis dado tengo material para toda la NavidadXD.Excepto Doremi y Lucky Star que ya he visto ambos.Ranma 1/2 vi unos pocos capítulos pero no la he visto entera.
PD:Ya si haceis esto os lo agradezco del todo;¿hay algun anime de mitologia? :/ No he encontrado ninguno y me gustaria saber si hay alguno.
PD2:Ah y se me olvido;tambien me gustan animes tipo Sargento Keroro o Bobobo.Si me dices alguno mas de ese estilo tambien completo la lista :)[/quote]

por anime mitologico a que te refieres? porque depende a que te refieres puedo decirte unas u otras series
Y de lo de SG keroro y bobobo te refieres a series de humor absurdo y/o vida cotidiana divertida? porque tambien tengo bastantes en ese sentido xDDD[/quote]
Mitologia griega y romana principalmente,aunque estoy abierto a otras mitologias ;) Y respecto al humor absurdo,algo como Watamote por ejemplo :D
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por jherazob » 21 Nov 2014, 15:15

[quote="FlutterPieDash";p=227783]Mitologia griega y romana principalmente,aunque estoy abierto a otras mitologias ;)[/quote]
Un bastante obvio ejemplo que me viene a la cabeza es Saint Seiya, pero sospecho que ese no llena los requerimientos :sisi1:

En otras direcciones:
  • Toda la serie Fate deriva influencias de diversas mitologías.
  • Entiendo que Aa! Megami-sama! tiene influencias nórdicas y es un clásico
  • También Matantei Loki Ragnarok, Loki ha tomado la forma de un niño y resuelve misterios detectivescos
  • Buscando esto, me enteré que Utena tiene ciertas inspiraciones de mitología griega, pero todo es tan raro que no lo veo, prueba a ver, regla de tres episodios :sisi3:
  • Aparentemente también Shana tiene influencia griega, pero no lo se.
  • Iba a recomendar Claymore, pero tiene cantidades importantes de gore así que no :sisi3:
[quote="FlutterPieDash";p=227783]Y respecto al humor absurdo,algo como Watamote por ejemplo :D[/quote]
Watamote está en una lista con poca población, humor de otakus sobre otakus como Lucky Star, así que volvamos a las absurdistas puras :roto2rie:
Vuelvo y menciono a Azumanga Daioh, que es el abuelito de todas esas series, y Nichijou, que es genial.
Estas dos merecen video:
Inicio del primer ep. de Azumanga, eso debe ser suficiente :sisi1: :
[youtube]WphncYLe4kc[/youtube]
La escena que yo considero como trailer de Nichijou, con esta he atraído a muchos al lado oscu... erm, extraño de la fuerza (el hecho de que los subs estén en inglés no interfiere):
[youtube]Z7Et0a8fnuw[/youtube]

Edit: El uploader modificó la intro de Azumanga para poner propaganda antivacunas, buscando versión alternativa...
Edit2: Encontré la primera parte del primer ep. subtitulado en español, eso debe bastar por ahora porque toca currar :roto2rie:
Última edición por jherazob el 21 Nov 2014, 15:45, editado 1 vez en total.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por zelgadis » 21 Nov 2014, 15:38

Mitologia griega y romana principalmente,aunque estoy abierto a otras mitologias ;) Y respecto al humor absurdo,algo como Watamote por ejemplo :D
A ver, en temas de mitologia griega y romana es chungo, porque apenas hay series, es mas facil encontrarte de mitologia o historias de china y japon.
De este tipo de generos te recomendaria 12 reinos, historia algo topica, pero personajes y ambientación brutales de necesidad; si te gustan las de "guerra" las dos temporadas de kingdom y utawarerumono, a parte de tears to tiara, que tiene ambientación mas occidental. Si te gustan los shojos pastelosos Fruit basket, que gira entorno al zodiaco chino.

Y de tema de humor absurdo la que para mi es la reina de este genero "jungle wa itsumo hale nochi guu""idem deluxe" e "idem final". Si te gusta slayers tambien te recomiendo jester el aventurero
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por LloydZelos » 21 Nov 2014, 16:08

Hablar de humor absurdo y no mentar Gintama debería estar penado con cárcel.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por BizarrePony » 21 Nov 2014, 22:01

Y Excel Saga, y FMP! Fumoffu!, y School Rumble, etc...

No sé si es de mitologías, pero Thermae Romae tiene romanos rubios kawaii desu XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 21 Nov 2014, 23:03

Las novelas de Highschool DxD entran mucho en varias mitologías, aunque se inventa una gran parte :qmeparto: pero dudo que el anime entre en esos detalles, la verdad, porque el anime es lamentable. Si te apetece leerte las novelas, puede que te gusten.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Manga/Anime