Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por jherazob » 21 Nov 2014, 23:35

[quote="BizarrePony";p=227861]Y Excel Saga, y FMP! Fumoffu!, y School Rumble, etc...
No sé si es de mitologías, pero Thermae Romae tiene romanos rubios kawaii desu XD[/quote]

Por dios! No he mencionado a Excel Saga! Lo siento! :rarwhy:

Fumoffu no tiene mucho sentido si uno no ha visto la primera temporada de Full Metal Panic, pero también es genial. Y Kagami de Lucky Star es fan :sisi1:

El problema de School Rumble es que el anime no cubre sino una parte del manga. Aunque es genial, sí.

Y Thermae Romae creo que es solamente manga.

Y ya que estamos recomendando mangas, hay uno que está entre mis favoritos, el anterior del de Claymore: Angel Densetsu. Tiene la ventaja de que está completo, y la desventaja de que no está en español (hasta donde sé). Y se parte uno todo el tiempo, el hecho de que tenga acción de artes marciales metida ahí lo hace mejor, pero el enfoque son las situaciones en las que que el inocentón del Kitano se mete :roto2rie:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por FlutterPieDash » 21 Nov 2014, 23:40

Gracias chicos;mi lista de animes de momento ya esta completa.Y al veros a vosotros...veo que mis conocimientos de anime son muy deficientes :(
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por jherazob » 22 Nov 2014, 00:24

[quote="FlutterPieDash";p=227903]Y al veros a vosotros...veo que mis conocimientos de anime son muy deficientes :([/quote]
Los conocimientos de todos son muy deficientes, tienes idea de cuántas series/mangas salen al año? muchas! a menos que estés en eso tiempo completo tus conocimientos siempre serán "deficientes", yo llevo en esto años y no pasa un salón del manga/comic en que no reconozca un número importante de cosplays, y las veces que alguien me dice "has visto (nombre de una serie)?" y que tengo que responder que no aumentan todo el tiempo :sisi3:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por stefanopl2 » 22 Nov 2014, 05:47

Es bastante normal, si yo antes de que dejara el anime y manga (hace poco mas de un año), tenia una lista de mas de 50 animes por ver y mas de 30 mangas por leer. Y eso sin contar todos los que habra salido en este año de austeridad que he tenido XD

Menos mal que perdi la lista, no me quiero imaginar tener que leer todas las series que hay y que me entre pereza retomar el anime o manga algun dia.

PD: si no recuerdo mal, los ultimos animes que vi y llevaba al dia eran Oreimo (segunda temporada y decepcion de final), Suisei no Gargantia (empezo bien, pero aun con el tipico giro de guion de Urobuchi la serie es floja) y Shingeki (esta al menos era entretenida y con una bso muy buena).
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por Seyfel » 22 Nov 2014, 10:56

Yo ahora me he visto Angel Beats (Otonashi merece estatua), me quiero ver esa rara de quneryubo o algo asi, la de la tia del parche, yokse. Tambien tengo a mitad HunterxHunter, Log horizon y Code Geass. Además me estoy viendo una que esta saliendo ahora mismo, una que se llama Okami Shojo noseque noseque, que es muy rara y es un romance y me averguenzo por dentro de ver, pero como la difruto, pues al huevo.

Y tened en cuenta que cuando digo que las tengo a mitad es que a lo mejor veo como dos capitulos al mes, asi que no avanzo un carajo.

Porcierto, al tio que me recomendó Angel Beats (no os lo creereis, pero su apellido es "Clop"), que me dijo que esa era su serie preferida del mundo, y que l eencantaba el "Showtime final", le he dicho que si queria showtime, que se viera madoka. Yo creo que es correcto, vaya. Aunque me dijo que ahora estaba viendo una llamada Clannad (?).

Y se que ha salido SAO II, pero tengo miedo a verlo, porque el primer arco me gustó mucho, el segundo no tanto pero bien, y me da miedo mirar el tercero por si no me gutsa. ALguien lo ha visto y me dice que tal es?

Ah coñe, que me quedan dos capis para acabar Another. WHOOPS

Y un dia de estos me tengo que rever Utena. Yes.

EDIT:
Spoiler:
[quote]Buscando esto, me enteré que Utena tiene ciertas inspiraciones de mitología griega, pero todo es tan raro que no lo veo, prueba a ver, regla de tres episodios[/quote]

CUida con Utena, es muy muy rara, mola un puñao, y ademas tiene un rollo lesbico de fondo que de pequeño no pillaba pero ahora canta mas que un banquero en un comedor social. No hay nada explicito, para nada, pero es mu mu raro no lo entiendo y me asusta. Eso si, el opening es dios. [stube]gRnm-769QLE[/stube]Also, la version con Jojo xD [stube]u-knPVO9ZPo[/stube]
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por jherazob » 22 Nov 2014, 14:48

[quote="Seyfel";p=227964]me quiero ver esa rara de quneryubo o algo asi, la de la tia del parche, yokse.[/quote]
Chuunibyou, y sí, merece la pena, aunque cuidado, que en cierto punto se pone seria y comienzan los feels, no hasta el nivel de Toradora pero sí significativo. Igual vale la pena. No he visto la segunda aún (pero he escuchado que no es tan buena así que puedo esperar).

Y aquí va esto:
Spoiler:
[stube]bqRLffWYPgg[/stube]
Y después de ver ese video, versión live action!:
[simg]http://i.imgur.com/Jt08M.gif[/simg]
:roto2rie:
[quote="Seyfel";p=227964]Aunque me dijo que ahora estaba viendo una llamada Clannad (?).[/quote]
Por lo que he escuchado es una de esas series diseñadas para hacer correr las lágrimas a raudales, y aún hoy veo que solamente mencionársela a alguien y les comienzan los feels. Por eso la he evitado :sisi3:

[quote="Seyfel";p=227964]Y un dia de estos me tengo que rever Utena. Yes.
EDIT:
Spoiler:
[quote]Buscando esto, me enteré que Utena tiene ciertas inspiraciones de mitología griega, pero todo es tan raro que no lo veo, prueba a ver, regla de tres episodios[/quote]
Cuida con Utena, es muy muy rara, mola un puñao, y ademas tiene un rollo lesbico de fondo que de pequeño no pillaba pero ahora canta mas que un banquero en un comedor social. No hay nada explicito, para nada, pero es mu mu raro no lo entiendo y me asusta. Eso si, el opening es dios. [stube]gRnm-769QLE[/stube]
[/quote]
Oh sí, hace años la vi ante la insistencia de una amiga (fangirls can be scary :sisi3: ) y conozco toda su rareza y sutileza,
Spoiler:
como Utena decidiendo qué merienda va a hacer para el día siguiente:
[stube]BjE8CU2-oCs[/stube]
Comentario sacado del video (que apruebo por completo :sisi3: ):
[quote]Who here hates Akio with the intensity of 100'000 suns?
because I want to know how many "I hate Akio" T-shirts to make.[/quote]
[quote="Seyfel";p=227964]
Spoiler:
Also, la version con Jojo xD [stube]u-knPVO9ZPo[/stube]
[/quote]
Creo que todo el edificio escuchó la risa :qmeparto:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por agustin47 » 22 Nov 2014, 21:30

[quote="FlutterPieDash";p=227903]Gracias chicos;mi lista de animes de momento ya esta completa.Y al veros a vosotros...veo que mis conocimientos de anime son muy deficientes :([/quote]

Nadie tiene unos conocimientos lo suficientemente extensos. He leído cientos de mangas y visto también muchos animes, y aún así voy a un salón de manga y hay mangas que no reconozco, y gente que me habla de animes que no he visto. Hay demasiados en el mundo xD
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por K3G4 » 23 Nov 2014, 18:35

Si el anime empezó en 1910 o así, como para saberse todos los que hay, demasaidos existen. Hay gente que tiene listas de más de 400-500 animes vistosy hay veces que les hablas de uno concreto y no saben cual es, por lo que por mucho que veas, siempre habrá más. Calcula que salen unos 100-120 mínimos por año, con lo que ponte a calcular cuantos puede haber

Por cierto gente, consejo que mucha gente no se da cuenta: no gustarme =/= ser malo, que hay mucha gente que no sabe esa diferencia, y porque algo no te guste no significa que sea malo, sino que no es de tu agrado, independientemente de la calidad de la serie
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 23 Nov 2014, 20:28

Yo siempre añado un "En mi opinión" antes de todo lo que digo. Y si es por gente con listas de 400-500 animes, mi SSP ha visto por lo menos 600, o así. Lo suyo no es normal :qmeparto: Y aún así de vez en cuando le saco alguno que no ha visto :qmeparto:

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por K3G4 » 23 Nov 2014, 21:06

Yo empecé a ver anime hace un año, en el 2013, a comienzos del verano y a día de hoy, en la lista de series llevo 214 apuntadas, con eso te digo todo, y que tenga que ver, pues te diré que unas 60-80 así a ojo, in pararme a contarlas. En unos 15 meses (Y eso qeu en verano tenía ganas 0 de ver seies). Y dropeadas solo tengo una, y porque preferí dropearla que terminarla, ya que llevaba 6 capis y me parecía muy lenta

Eso sí, respecto am anga, reconozco que soy más animefag, ya que los magas que leo, o son continuaciones animes que me han gustado mucho, o hentai (En su absurda mayoría)
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por jherazob » 23 Nov 2014, 22:09

Ahora tengo curiosidad, cuál fue la dropeada?

Y en cuanto a leer mangas, una buena introducción no muy larga que recomiendo una vez más es Angel Densetsu, está terminado, no es muy largo, es divertido y tiene un buen ritmo. No lo he encontrado en español, pero no me parece que esté en un inglés complicado. Y vale mucho pero mucho la pena. De hecho, intenten leer las primeras pocas páginas del primer volumen aquí (recuerden lo de leer de derecha a izquierda) y no quedarse enganchados :qmeparto: :number1:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por K3G4 » 23 Nov 2014, 22:17

Dropeé Saikano, me gusta la temática, pero para mi gusto el desarrollo era muy lento y acabé dejándola
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por agustin47 » 23 Nov 2014, 23:53

Mira, en mi lista de anime llevo poco más de 200, pero en la de manga alcanza por lo menos los 600 :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por K3G4 » 24 Nov 2014, 18:38

Que tío, luego diices de tu SSP :qmeparto:

Yo en la de mangas, llevo unos 210, que quitando esos 10 el resto son hentai :sisi3:

Y hoy en 4chan me he encontrado con un artista que me ha gustado bastante, y he visto que tieneu nos cuantos trabajos hechos, por lo que los iré buscando y metiendo a la lista
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Volver a “%s” Manga/Anime