GUIA "HoW 2 /B/ FABULOUS" ULTIMA ENTREGA!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: GUIA "HoW 2 /B/ FABULOUS" SEGUNDA ENTREGA!

Mensaje por Edi Zeta » 22 Nov 2014, 04:32

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Image        ►  HOW 2 /B/ FABULOUS  ◄        Image
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

Que hay chicos?! Soy Edi Zeta de nuevo! y esta vez SI que lograremos la ansiada meta!

vamos a remontarnos hace 3 meses ¿os acordáis cuando erais un desecho social? recordáis ese sentimiento de soledad y de no ser querido? ese sentimiento de no tener amigos de verdad? qude digo?! de no tener ni siquiera amigos!

y mirad como habéis cambiado! 250 amigos en PonyHoof! cuerpo serrano! sois el centro de atención! los reyes de la fiesta!

ahora sois personas, ahora mucha gente os conoce, pero no solo sirve tus amigos, necesitas más!
ahora solo os hace falta un pequeño empujón, preparados para los pasos? pues allá vamos!

LOS 5 ULTIMOS PASOS AVANZADOS PARA SER FABULOSO

Paso nº 1
Spoiler:
regístrate en todas las redes sociales que existan, Facebook, twitter, tuenti, instagram, tumblr, etc.. agrega a todos tus conocidos, A TODOS, incluso metes a la cajera del super!, cuantas mas personas tengas, mas lejos vas a llegar.
Minimo 1 vez al dia tienes que cambiar todos los estados de cada red social. si no se te ocurre nada, busca por internet una cita profunda, que haga a la gente pensar. esto hará que la gente se interese por ti. EFECTIVO 100%
Paso nº 2
Spoiler:
inventate siempre historias jugosas para una conversación, o divulga rumores falsos sobre tu persona. es importante que estés siempre en boca de todos
Paso nº 3
Spoiler:
sal como pareja o acuestate con todo aquel que parezca mas fabulos@ que tu.¿que este paso no es util? ¿pero como crees que he llegado yo a donde estoy ahora mismo :roto2: ?
Paso nº 4
Spoiler:
Bebe, fuma, drogate!, esto no es por simple gusto, necesitarás esos 3 materiales para ser el rey de la fiesta. obviamente, si te ofrecen no rechazes, quedarias muy mal delante de de esas personas y eso no es lo que queremos verdad?
Paso nº 5
Spoiler:
no te sientas mal por humillar a una persona delante de las demás, de hecho te recomiendo que encuentres siempre al más débil del grupo y lo humilles de vez en cuando, así los demás compañeros verán que eres todo un Alfa y te querrán por ello.
Con estos pasos, ya tenéis todas las bases posibles, yo ya no os puedo ayudar más... ahora el resto esta en vuestros cascos. Os he estado preparando estos 3 meses para que lleguéis aquí y emprendíais vuestro camino a la fabulosidad.

Y aqui finaliza la gran guia HoW 2 /b/ FABULOUS! se que os ha sido de ayuda, nunca ha fallado a ningún pony con baja autoestima

Y con esto se despide Edi Zeta, que os vaya de Fabula ;-)

Spoiler:
Por dios, no sigáis ninguno de estos pasos! esta más que claro que es una broma! lo único que conseguirás si los sigues sera ser el mayor imbécil de tu país. Por favor no cambies nunca. sé tu mismo y por lo que mas quieras, no te droges, quiere a tus gatitos y come tus vegetales!
todo esto ha sido producto de un aburrimiento de 1 hora y media. aunque si hay que quitarlo por X motivos, no problemo.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: GUIA "HoW 2 /B/ FABULOUS" ULTIMA ENTREGA!

Mensaje por RedVixenFur » 22 Nov 2014, 04:39

No pienso comer vegetales. Y hacerle besarme las botas a un colega por copiar en un examen no lo cambio por nada.
Para todo lo demás Mastercard.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Mensaje por GreenishFury » 22 Nov 2014, 08:18

Solamente el señor Edi Zeta podría crear un hilo así XD.
ImageImageImage
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://WwW.YouTube.ES/XInkisidoreGamerX/

Mensaje por Duster_Seamus » 22 Nov 2014, 10:19

El consejo nº4 me ha recordado al capítulo de Futurama donde el Bender humano intenta ir al baño mientras fuma puros y come nachos :D2 :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por GreenishFury » 23 Nov 2014, 02:57

¿Te puedes creer que yo también pensé en Bender cuando lo estaba leyendo? XD.
ImageImageImage
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por GreenishFury » 23 Nov 2014, 04:32

Buena reflexión =)
ImageImageImage
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Volver a “%s” General / Offtopic