Eso exactamente me dijeron cuando lo comenté con otra persona Habrá que ponerse a buscar cojines blancos, a ver si cuela Si el experimento da resultado, os lo haré saber.Esos cojines son bastante caros... ¿No sale más barato ir a una tienda de fotografía y que te impriman una "foto" (vector de MLP en este caso) en un cojín?
Depende, porque te puede costar caro a la larga. Sé de gente que hizo eso y el dibujo se iba desprendiendo poco a poco por los lavados, a mano o a lavadora y a cualquier temperatura, y tenían que imprimirse otro nuevo. Imagino que los cojines son así de caros porque la calidad es buena y duradera no los he visto de cerca, pero en las imágenes al menos parecen ser bastante buenos y coloridos, de los resistentes.Esos cojines son bastante caros... ¿No sale más barato ir a una tienda de fotografía y que te impriman una "foto" (vector de MLP en este caso) en un cojín?
Eso exactamente me dijeron cuando lo comenté con otra persona Habrá que ponerse a buscar cojines blancos, a ver si cuela Si el experimento da resultado, os lo haré saber.
Pues nada, para cuando tenga dinero (primero va la camiseta, que ya tengo cash, luego la Derpy 2.1 de Moekonya, que voy a ahorrar para esto y luego miraré lo de la almohada (por si no es muy cara la petición)).Creo recordar que sí.¿Harán encargos especiales de OCs?
Tiene la tienda cerrada hasta el 11 de febrero. Te tocará esperar para confirmar lo del OC.Pues nada, para cuando tenga dinero (primero va la camiseta, que ya tengo cash, luego la Derpy 2.1 de Moekonya, que voy a ahorrar para esto y luego miraré lo de la almohada (por si no es muy cara la petición)).Creo recordar que sí.¿Harán encargos especiales de OCs?
PostData: Me encanta tu avatar de G-Man con el Garry-MOD (o como se llame).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado