wow, cuantas respuestas
Muchas gracias a todos los foristas que me habeis felicitado por aquí como por mp o skype o irl, la verdad es que no me esperaba tanta gente así que gracias a todos
Ya que tengo vuestra atención aprovecho para decir que si teneis ideas
-sensata, pillines- para hacer en el foro o cualquier comentario que querais hacer que no hay problema en comentarmelo por MP a ver que se puede hacer. Normalmente voy yo detrás de las cosas que puedan interesar y no son dañinas para la gente de aquí así que puede dar la sensación de que es todo muy rígido y solo unos pocos pueden ayudar y montar sus propios concursos para pasarlo bien y eso , pero lo ideal es que hablando y teniendo iniciativa se pueden hacer cosas chulas partiendo de una base con un poco de seriedad, asi que solo quería redecirlo
Ale, a responder un poco a los ponis de este hilo
[quote="SweetieBot";p=228072]Feliz aniversario CarretonRider!!!
Me gustaria felicitarte por tu aniversario y desearte que lo pases muy bien hoy!
BEEP![/quote]
Ojala supiera como cambiarte la hora en invierno por la correcta

, pero así también eres mona
[quote="Burning Path";p=228074]¡Feliz cumpleaños, Carre!

Que tengas un muy buen día

[/quote]
Muchas gracias Franky

, a ver si nos vemos el verano que viene otra vez
[quote="Dashie";p=228077]
SUPER REQUETE FELICIDADEEESSS!!!!!
ESPERO QUE TE LO PASES GENIIALL Y QUE TE REGALEN MUCHÍSIMAS COSAS!!! 
[/quote]
Muchisimas gracias Dashie

, ojala algun dia os apunteis a alguna quedada huh? (pero no hay prisa, de momento podemos esperar 2 años más al menos

)
[quote="AwesomeUsername";p=228085]¡¡Felicidades!!

[/quote]
Muchas gracias, espera más apariciones tuyas en mi ask for science
[quote="Duster_Seamus";p=228088]Felicidades, amado líder

[/quote]
Zankyu dustep. see you at the wedding today. i hate you so much
[quote="referee";p=228090]Muchas felicidades, Carreton. Spaniard Hooves está de fiesta.

[/quote]
Muchas gracias! Pues sí que nos hace falta una fiesta creo
[quote="yosoyyo";p=228092]¡¡Muchas felicidades Carreton!! ¡Y a tu hijo, Spaniard Hooves!
[/quote]
Gracias Diiiial, aunque este sitio es hijo de todos los que participan y lo quieren para bien, aunque algunos me lo intentan maleducar y haya que sacar la garrota
[quote="charlyc1995";p=228093]
FELICIDADES

[/quote]
Muchas gracias charlyc

, hace tiempo que no veo por el hilo del TF2 si seguis quedando pero espero que si
a tu firma le doy un 9
[quote="BizarrePony";p=228098]Felicidades![/quote]
Muchas grasias

, te cojo la firma un momento!
[quote="Xalcer";p=228102]¡Feliciades, Boss!
[/quote]
(es broma, me encanta)
[quote="Chaos Bringer";p=228106]Felicidades,Carre.Pásatelo chachi pistachi hoy.[/quote]
Muchas gracias (por tercera o cuarta vez

)
[quote="Nightmare Moon";p=228107]Sweetie, le tenías que haber puesto más enfasis...
............
amigo Carreton, aunque ya le felicité por otras vías eso no exime que lo haga por la más principal: el foro al que usted (entre otros arriesgados compañeros) le dio vida.
Te deseo un feliz cumpleaños repleto de agradables sorpresas (¡¡qué te caigan ponies, o coches, o maquetas de tren o...!!), que sea un día formidable con o sin "regaletes" que lo importante al fin y al cabo es pasarlo en grande con aquellos que siempre están a tu lado.
Un abrazo y muchos tirones de oreja desde el otro lado. Ya nos contarás como ha ido todo que, seguro, habrá sido un día memorable.

[/quote]
Hola amigo/a, muy bonitas las palabras, muchisimas gracias
aunque a mi me basta con ver esto con regularidad
[quote="GreenishFury";p=228119]Muchas felicidades jefe =)[/quote]
Muchas gracias bro
[quote="Seyfel";p=228121]FELIZ CUAMPLEALNOS[/quote]
MUCAHAS GARCIAS TE DSEO LO EJOR PARA TU JUBILACION PEACE&CHIPS
[quote="Summer Lights";p=228125]Feliz cumpleaños Carre!!! Tu regalo está siendo preparado.[/quote]
Muchisimas gracias!! Aunque desde hace un tiempo cuando tramas algo me viene a la mente el se trasca la magedia en varios formatos
[quote="Draco";p=228128]Feliz cumple pasa lo bien y come mucha tarta

[/quote]
Gracias!! Pues solo comí dos cachitos de pastel pero me fueron suficientes
[quote="Faztor5";p=228130]Felicidades Carre y que te lo pases genial!!

[/quote]
Muchas gracias

, sigue con el diseño 3d!!
[quote="Pottoka";p=228131]
¡¡¡Muchas Felicidades !!!
que lo pases muy bien en tu dia 
[/quote]
Gracias!!! Uy, me daría pena comerme esa tarta antes de llevarla a dar una vuelta por el circuito de Top Gear
[quote="edgareo";p=228140]¡Felicicajas soldado boss

! Pasatelo purrfectamente y que te regalen muchas cajas =3[/quote]
Gracias general soldier!!
[quote="Sg91";p=228154]Muchas felicidades para el que apatrulla el foro constantemente y vela por todos nosotros para que los bots rusos no nos coman

[/quote]
you are welcome
muchas gracias!
[quote="Marquis Perhaps";p=228155]¿A quien he de darle una colleja? ¿a Carreton?
Felicidades y Colleja[/quote]
Gracias!!Que sepas que eres uno de los alicientes que tengo para bajar alguna vez a aydiomiolandia pero la pela es la pela
[quote="Ayumi";p=228208]CARRETOOON MUCHAS FELICIDADEES!!!
Disfruta de lo que queda de día, y ya te haremos una visitilla Sieg, Sieg travestido y yo en un futuro no muy lejano

[/quote]
Gracias!! Espero que no muy lejano, lo espero

(aunque espero que por sieg travestido te refieras al huron

)
[quote="Neukyhm";p=228235]Felicidades Carro!
Cantaré mi carro desde mi pueblo en tu honor
[/quote]
la broma del carro never ends
grasias paco!!! a todos les pillara por sorpresa el programa supersecreto que has mandado hacer hue hue
[quote="horwaith";p=228243]felicidades y patada hasta la estación donde esta aparcado Tomas, el cual quiere dar una vuelta
PD: yo no baneo, solo pego patadas con herraduras mágicas "hechas por Celestia"[/quote]
Felicidades y patada, parece correcto
Cualquiera te deja a solas con el hilo de las poles y un martillo
[quote="Even_IV";p=228246]¡¡Feliz cumpleaños CarretonRider!!
No es el mismo material pero mas o menos llega a ser idénticos, que lo disfrutes con esta sorpresa:

[/quote]

buen chop, la verdad es que uno me ha felicitado pero por volver a tener el avatar de siempre

, muchas gracias
[quote="Ruderfordio";p=228280]felicidades jefe[/quote]
Gracias ruder, a ver si alguna vez puedo entrar en alguna partida vuestra a morir haciendo nada en absoluto, geballo puede corroborarlo
[quote="Espárrago";p=228462]Felicidades[/quote]
Gracias!! Espero que te esté sirviendo el foro bien